cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

juars en el MWC 2018 Barcelona

Responder
juars
Superusuario

juars en el MWC 2018 Barcelona

 

 

MOBILE.png

 

 

 

Buenos díasssssss.

 

Antes de nada disculpad la tardanza en subiros cositas por aquí... pero la verdad, es que hay millones de cosas que ver, esto es enorme (pero que enorme) y con tanta ilusión viéndolo todo no nos ha dado tiempo a maquetar muchos vídeos.

 

Os dejo con el primero, justo cuando llegamos a Barcelona, con todos los nervios que esto supone y recogimos nuestra acreditación del MWC 2018. Para no liaros tanto, si no os molesta, dejaré en este mismo hilo todos los demás que vayamos haciendo, espero poneros un poco los dientes largos.

 

¡Un abrazo desde Barcelona!

 

juars
Superusuario

En este segundo vídeo os dejo ya en acción, justo dentro del MWC 2018 de Barcelona, y con algunos adelantos de lo que hemos ido poder viendo en el interior, os tengo que confesar que me duelen las piernas, jajajaja... ¡Hoy os iré compartiendo más cositas, fotos y vídeos!

 

¡Un saludo!

 

juars
Superusuario

Por cierto... se me ha olvidado deciros una cosa... “me paso a android” 😉

 

5532F4DC-E1C3-4D5C-A01C-CE53DA2CDEDA.jpeg

 

 

 

juars
Superusuario

Os comparto un vídeo que hemos grabado en el stand de Huawei.

 

Hemos tenido también la oportunidad de que nos presenten el Samsung S9, en cuango maquetemos el vídeo os lo compartiré por aquí.

 

¡Un saludo!

 

😉

 

 

 

juars
Superusuario

LG, tampoco podía faltar en la feria por antonomasia de los watches móviles, sí, ya sabéis que yo no me llevo muy bien con android... pero... ¡mira que si me cambio! 

 

Aquí tenéis una nueva presengación del LG.

 

 

 

juars
Superusuario

¿Y el 5G qué nos deparará? ¿Más velocidad, más estabilidad, nuevos servicios incorporados? Como no iba a ver un pabellón prácticamente especializado en 5G...

 

 

 

LUR1975
Superusuario

Ya veo que lo estáis disfrutando al max.
juars
Superusuario

Todo lo que he podido @LUR1975, ya estoy de regreso en Madrid, ahora toca sanarme los pies, que no veas cómo duelen después de tanto andar jajaja 😉

juars
Superusuario

Curioso artilugio para que los niños se cepillen los dientes...

 

 

 

juars
Superusuario

Móvil con doble pantalla...