cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error de redaccion articulo de blog.orange.es

Responder
Fiberhome
Nuevo Solucionador

error de redaccion articulo de blog.orange.es

Hola,

 

Acabo de ver un articulo en el blog orange el cual me ha provocado que me sangren los ojos al verlo.

 

Es el siguiente:  http://blog.orange.es/innovacion/los-moviles-y-la-red-de-telecomunicaciones-evolucionan-a-la-par/

 

Cito textualmente:

Lo cierto es que el despliegue de red y los smartphones no siempre trabajan a la misma velocidad. De hecho, suelen avanzar a ritmos diferentes que terminan por complementarse. Como ejemplo más reciente de esto se encuentra la tecnología 5G, presente en buena parte de los móviles del mercado pero no en la red. Al menos no aún, aunque los proyectos piloto ya han arrancado.

De hecho, en España un gran número de hogares conectados mediante FTTH ya disponen de un módem con 5G y de equipos que permiten recepcionar la señal con ese conjunto de protocolos. Y, sin embargo, el sistema de telecomunicaciones sigue emitiendo en 2G, 3G, 4G o 4G+.

 

En dicho párrafo se esta confundiendo 5G con WIFI 5Ghz,  puedo llegar a entender que quien haya escrito dicho articulo no sea ingeniero y sea periodista. pero por favor...corregirlo...duele mucho verlo....