cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#cambiamoselcuento

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

#cambiamoselcuento

Hola a tod@s, aqui os dejo un enlace para que veais la iniciativa que tiene Orange a la hora de ayudar a todos los que lo necesitan, pinchar en el Hashtag #cambiamoselcuento

 

o.png

 

Seguro que alguno tiene algun móvil viejo que no usa, pues es el momento de volver a darle uso ayudando a los que lo necesitan Guiño

AnaSiLoSabe
Superusuario

genial iniciativa, les ayudamos a ellos y nos quitamos de encima los moviles viejos que tenemos rodando por casa...Corazón

LUR1975
Superusuario

La verdad es que es una idea genial! Aunque yomdaria antodos los que dejan el movil la pulsera teniendo unidades limitadas claro! Es una forma de que la gente deje los
Moviles viejos
jrgepc
Top User Avanzado

El problema @LUR1975 es que no es una simple pulsera, es un reloj inteligente, un Smartband que si tienes un móvil Huawei ese reloj inteligente te hace la vida aún más fácil, porque puedes ver quien te llama sin tener que coger el móvil, puedes rechazar llamadas o incluso hablar con este reloj ya que en el interior este modelo tiene una especie de pinganillo que te puedes poner en la oreja, por eso dudo que pudieran tener unidades limitadas.

alexsegovia
Usuario del mes

Muy buena iniciativa!

sergio_orange
Community Manager

Gracias por compatir estas iniciativas @jrgepc son muy importantes para nosotros 🙂

 

Cuanta más gente lo conozca mejor

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juansefrank
Friendly

Me gusta!
bgo80
Participador veterano

Biennn todos tenemos algun movil viejo por casa
juansefrank
Friendly

@bgo80, siiiii! Hasta el k utilizo yo es viejo, jajajaja
Barbidevil
Superusuario

Pues esta genial la iniciativa aunque hoy en la tienda del centro comercial de aqui no he visto ningun sitio para depositarlo, mañana me llevaré las reliquias que andan por casa y si no lo veo le preguntaré a la dependienta, me parece una idea estupenda.