cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

app cuadernos rubio

Responder
bgo80
Participador veterano

app cuadernos rubio

Me hace mucha ilusion que hayan creado una aplicacion como esta, quien no ha utilizado de pequeños estos cuadernos para aprender a escribir, a sumar,colorear, yo aprendi con ellos y ahora me encuentro con esta aplicacion, disponible en 3 idiomas:

- Castellano
- Catalán
- Inglés

7 colecciones para aprender:
- Operaciones (+3 años).
- Problemas (+6 años).
- Educación Infantil (cualquier edad).
- Colorear (cualquier edad).
- Mayúsculas (+3 años).
- Minúsculas (+3 años).
- Números. (+3 años).

que mas podemos hacer:

- Probar gratis cada colecciónn cuadernos.
- Crear varios perfiles.
- Desbloquear operaciones y problemas secretos.
- Subir de nivel y ganar premios.
- Infinidad de colores y objetos para pintar

La aplicación es gratuita y la compra de cada uno de los cuadernos en la App tiene un coste de entre 0,99 y 1,89 €.

Que mejor manera de aprender que con esta aventura de rubio.rubio4.jpgrubio.jpgrubio 2.jpgrubio3.jpg

 

 

sergio_orange
Community Manager

Menuda nostalgia me ha dado, aún tiene mi madre por ahí rondando los cuadernillos rubio 🙂

 

Lo malo es que también servían para aprender a escribir correctamente y eso con la tablet poco 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bgo80
Participador veterano

siii yo los utilice sobre todo para hacer caligrafia, pero tambien tengo que decir que de poco me sirvio porque luego no se escribe asi de perfecto,fui cogiendo malas mañas.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Para caligrafía un poco complicado...
Yo odiaba el de cuentas
noeliapl_orange
Community Manager

Hola @bgo80 ! Es una idea genial para los más peques. Aprender con un método tradicional a través de nuevos soportes. ¡Me gusta!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bgo80
Participador veterano

Gracias @noeliapl_orange los niños con una tablet o movil en las manos tan contentos y si encima aprenden algo pues mejor.