cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aplicaciones para dormir

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

aplicaciones para dormir

Como @bgo80 publicó ayer varias app para no dormir, yo hoy presento varias app para conciliar mejor el sueño

Sleep as android
Es un reloj inteligente con monitoreo de ciclos de sueño.
Características:
- Seguimiento de los ciclos de sueño con despertador inteligente.
- Gráfico histórico del descanso.
- Estadísticas de deficiencia de sueño, sueño profundo y ronquidos
- Alarmas con sonidos naturales(pájaros, oleaje, tormentas...)
- Canciones con sonidos naturales para dormir más rápido
- Grabadora de diálogos nocturnos, detector de ronquidos, y sonido anti-ronquidos

Sleep as Android: http://youtu.be/Ven-_kI2GIk
________________________________________


Relax and Sleep
es la aplicación más completa para relajarse y dormir con melodías y sonidos de la naturaleza. Ayuda a aliviar del estrés rápido para relajarse y dormir. Se usa para manejar la ansiedad y el equilibrio personal. Aconsejable para todos aquellos que son propensos al estrés y sufren de insomnio.

http://relax-chromotherapy.blogspot.ithttp://relax-chromotherapy.blogspot.it
galvarga
Superusuario

Me mola la grabadora de dialogos nocturnos... escuchar lo que puedas decir durmiendo puede ser todo un puntazo... Yo tengo un amigo que debe ser una estrella del rock en sueños, porque se pasa las noches tarareando cansiones dormido

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Sobre todo cuando te dicen... No sí yo no ronco...o como mi chico que rechina los dientes...
galvarga
Superusuario

Si estás grabando los ronquidos sin su consentimiento puede negarlos, ya que la grabación no es valida Emoticono muy feliz

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Cuidado @AnaSiLoSabe, grabar ronquidos sin su consentimiento hace que puedas inflingir la ley de protección de datos XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Jaja. Vaya dos, seguro que roncais como cosacos.

En cuanto a sonidos para dormir, estuve una temporada que me quedaba dormida solo escuchando a este grupo

noeliapl_orange
Community Manager

Nunca habia visto algo de esto @AnaSiLoSabe Que pasada que pueda contarte tus ciclos de sueño y sacar información de esto. En mi caso con lo que me muevo no sé si el móvil no acabará en el suelo jajajaja pero probaré que tengo mucha curiosidad. Gracias 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

Nightwish mola.... y me molaba más con Tarja Turunen que ahora, la verdad.

 

Yo ante un juez diré que esos ronquidos no son mios siempre... Emoticono muy feliz

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo lo controlo con la pulsera de actividad. Alucinante como acierta
bgo80
Participador veterano

jajajaj que bueno que tambien existen aplicaciones para dormir, yo no tengo problema para concilia el sueño de momento pero lo tendre en cuenta cuando tenga insomnio, y lo de grabar cuando se habla de dormido si que me gustaria probarlo si.