Si eres de los que te cuesta madrugar,que apagas el despertador y quieres quedarte otros 5 minutos mas en la cama y mas de una vez te ha tocado salir corriendo para no llegar tarde con estas dos aplicaciones no te volvera a pasar voy a empezar por slepp if you can su propio nombre lo dice (duerme si puedes) y es que para apagar la alarma, el usuario debe fotografiar un objeto o lugar de la casa que previamente ha fotografiado y almacenado como referencia.
La segunda se llama maths alamarm clock y consiste en que cuando llegue la hora y suene la alarma no vamos a poder apagarla con solo toca la pantalla del móvil, sino que tendremos que estar bien despiertos y dar con el resultado de la operación matemática que se nos muestra en la pantalla. Hasta que no entremos bien esta respuesta, la alarma irá sondando para asegurarse que no nos quedamos dormidos.
Se acabo hacerte el remolon en la cama,a empezar la mañana dandole al coco,mi dudad es y si no consigues el resultado¿ que pasa? ¿como lo apagas?.
A mi como no me pongan la raiz cuadrada de pi me da a mi que no me despiertan XD @bgo80
Yo se de más de una persona que le vendría muy bien, igual se la instalo sin que se decuenta jajajajajaja Gracias @bgo80
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?