cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

adobe lightroom

Responder
garley
Superusuario

adobe lightroom

Adoble hace tiempo que nos presentó su aplicación de cámara fotográfica que incluye un potente editor de fotografías, solo tenemos que tomar la fotografía y editarla en nuestro propio terminal sin necesidad de estar moviendo el archivo a ningún ordenador.

En la última actualización de su aplicación han incorporado los controles manuales de forma que tenemos una cámara fotográfica profesional en nuestros terminales, con solo instalar la aplicación tenemos una multitud de posibilidades en nuestras manos, estos parámetros no pueden ser configurados en todas las cámaras de todos los terminales que hay en el mercado, pero con esta aplicación podremos hacer fotografías profesionales.

Vía:Xataka.

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Es un programa muy completo para la edición fotográfica pero yo solo he probado la version para pc. ¿La app es igual de completa @garley?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

garley
Superusuario

Yo No he probado la versión de pc, pero esta es muy completa, te recomiendo que la pruebes.

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Eso haré 🙂 gracias @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager

@garley Creo que la edición fotográfica en móvil y tablet es algo que le queda un amplio rango de mejora pero los productos cada vez son más completos, eso si, necesito un Stylus al menos para tener precisión sobre las herramientas :S

garley
Superusuario

@sergio_orange, está aplicación es muy completa y cuando la cámara de tu teléfono no te facilita la edición es una alternativa a considerar, opinión lo mismo, aún hay mucho margen para mejorar pero es una gran opción;)

Generador de logros