cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya puedes hacer la reserva del Apple TV 4K.

Responder
juars
Superusuario

Ya puedes hacer la reserva del Apple TV 4K.

Apple Tv.png

 

No era para menos, Apple, no solo ha abierto hoy el proceso de reserva el iPhone 8 y del Apple Watch Series 3 como ya te hemos contado, sino que también lo ha hecho del Apple TV 4K, a la misma hora que el resto de novedades, a las 9:01 de la mañana (hora puntual española). Muchos medios, muchas personas (entre las que me incluyo), no entendíamos como Apple aún no había apostado por el Apple TV 4K (ni que fuera Orange él, que también ha tardado lo suyo en ofrecer 4K a sus clientes, y solo con 3 canales…). No sirve de mucho decir lo siguiente, pero es la realidad: por fin ha llegado el Apple TV 4K.

 

¿Cuál es la principal novedad del mismo? Precisamente que es apto y compatible con la calidad de imagen en 4K, y por lo tanto, ya podremos, en aquellas aplicaciones que lo ofrezcan (por ejemplo Netflix sí que lo ofrece, pero HBO aún no) ver el contenido con una calidad de imagen muy superior a la que estamos acostumbrados. Además, estrena nuevo procesador, que se supone, es aún más rápido… yo a veces me pregunto ¿en diez años qué va a ocurrir con tanta rapidez?

 

Ni que decir tiene, que el nuevo Apple TV 4K viene también con el mando a distancia que se carga a través del conector lighting (este último también viene incluido en el Pack), y por supuesto, podrás ver todas tus fotos y vídeos con una resolución increíble (siempre y cuando lo hayas grabado en 4K y tu televisor sea 4K), de lo contrario, verías los contenidos en el máximo formato disponible por tu televisión. Aún a pesar de que en la última WWDC17 se dijo que una de las grandes novedades que veríamos en Apple TV es la aplicación de Amazon Vídeo, aún no contamos con ella, esperemos que se den prisa y la pongan pronto compatible con el ecosistema de Apple.

 

¿Se ha agotado el nuevo Apple TV 4K? Sí, si lo que quieres es pillarte el de 64 gigas, que tiene un precio de 219 €, en este modelo, ni siquiera dice ya la fecha de envío, y tan solo se limita la página web de Apple a decir: 2-3 semanas. Sin embargo, si te decides por el modelo de 32 gigas, que tiene un precio de 199 €, en estos momentos sí que podrás hacerte con él para la fecha de su estreno el próximo 22 de septiembre (eso sí, no te puedo asegurar por cuanto tiempo esté disponible).

 

Yo, como no, ya he hecho mi reserva, sobre el Apple TV 4K de 32 gigas, realmente no necesito mucho más, y como soy tan friki que si sale un modelo nuevo lo compraría, tampoco necesito tanta memoria en el mismo, así que, esto sí, podré estrenarlo el propio 22 de septiembre y ver qué tal la calidad y la rapidez.

 

@sergio_orange, ¿has hecho ya la reserva?

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

 

 

LUR1975
Superusuario

estamos esperando tus impresiones!

 

 

sergio_orange
Community Manager

@juars Yo ya tengo reservado el mío 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

A mí me llega este viernes... Deseandico estoy!

 

😉