Hola a tod@s:
Que sorpresa la mia cuando haciendo la comida me llaman al timbre y yo sin saber quien era ... OOOOHH!!!! Sorpresa!!! La chica de la empresa de transporte pregunta por mi y me da un paquete muy interesante, no tenÃa ni idea de que era el móvil, ya que @sergio_orange me habia dicho que me avisarÃa cuando me lo enviasen, por eso ha sido una gran sorpresa.
Ahora os voy a dejar unas fotos para que le hecheis un vistazo ... más adelante cuando le de caña, ya os contaré que tal va. AnÃmo a todos los ganadores que utilicemos este hilo para hacer una review del móvil entre todos
Gracias a tod@s y un saludo
pero que cucada no??? como mola!!!
Lur
Hola @jrgepc, ¿ya te ha llegado? Lo mandé hace nada, ¡¡que rápido!!
Disfrútalo y danos tus impresiones !! 🙂
Un saludo
Os voy a ir contando cositas segun lo vaya usando, como el tiempo que tarda en cargar la baterÃa. Hoy me aviso de que estaba al 9% de baterÃa y que tenia que cargarlo, lo puse a cargar a las 12:30 y a las 14:30 estaba al 97% de carga. Creo es un tiempo de carga razonable y bueno, no es carga ultra rapida pero es un pequeño pepino.
Me gusta mucho el diseño, es bastanta fino y comodo en mano, al manipularlo no te estorba por grande ni por pequeño, tiene el tamaño perfecto. Aunque yo estoy acostumbrado a móviles grandes, creo que su tamaño es perfecto para manipularlo bien.
Seguire informando.
Venga @AnaSiLoSabe para ti el NEXUS 6 y para mi el HTC M9, que el NEXUS 6 se me hace demasiado grande. Si @sergio_orange está de acuerdo yo firmo ahora mismo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?