cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xiaomi Watch Color.

Responder
garley
Superusuario

Xiaomi Watch Color.

wathc-color-oficial_1139x600-1024x539.jpg

 

Xiaomi nos presenta ha confirmado su nuevo watch, un reloj inteligente que cuenta con una gran autonomía como carta de presentación y un diseño muy cuidado. La idea es que este watch sea popularizado por los jóvenes con la posibilidad de personalización en las correas y su precio.

 

Como podéis ver el diseño de su corona es circular con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución 454 x 454 píxeles y con la esfera en tono negro. En la pantalla podrá ser controlados los pasos dados, kilómetros andados y las pulsaciones que tenemos. En la batería tenemos una autonomía de 14 días con actividades típicas y con 22 horas con actividades deportivas todo gracias a una batería de 420 mAh, si el watch es utilizado como un reloj corriente podremos estar un largo tiempo sin la necesidad de cargarlo.

 

En la conectividad incorpora Bluetooth 5.0 BLE, sensores de GPS, pulsómetro, acelerómetro, giróscopo, sensor magnético, barómetro y sensor de luz, entre sus funciones han sido incorporadas las funciones de medir el estrés, control de sueño, monitor de energía, respiración, pulsómetro.

 

34671-original_1067x600.jpgLa personalización que he hablado antes, este watch tiene la posibilidad de utilizar 110 watchface o interface además de 7 correas diferentes, uno de los puntos fuertes que ha trabajado Xiaomi para hacer que este dispositivo entre en el sector de los jóvenes. Respecto al precio lo tendremos disponible por unos 102€ en su web con acabados en negro o plata.

Vía: Androsidsis. 

Generador de logros