cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Whatsapp versión web ya está disponible

Responder
jorge_orange
Community Manager

Whatsapp versión web ya está disponible

Hola comunidad,

 

Tal como lo hemos anunciado hace unos días, en el post Novedades para el 2015, el servicio de mensajería instantánea ha sacado su versión web. Aunque sinceramente, no esperábamos que el lanzamiento fuera tan precipitado.

 

Whatsapp_Web_YourStory.png

 

 

Ahora los usuarios podrán utilizar el servicio en sus pc y laptops aunque con algunas limitaciones, como que esté disponible para Google Chrome por el momento o que no esté listo para clientes de iOS.

 

En el blog oficial, Facebook declara: "por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono."

 

De manera que todas tus conversaciones seguirán estando reflejadas en el smartphone o tablet a las que hayas asociado tu cuenta de Whatsapp.

 

Para instalarlo debes hacer click en este enlace desde Google Chrome. Abrir la opción Whatsapp Web desde tu dispositivo móvil y escanear el código QR que aparece en la página de inicio del explorador. Es importante que la conexión a internet esté actíva en tu teléfono y que tengas instalada la última versión de Whatsapp.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

que peligro...me veo a todo el mundo con el wasap en los trabajos jejeje..

alexsegovia
Usuario del mes

Hola chic@s, he encontrado un video-tutorial que va sobre el tema.

 

 

Saludos Comunidad!!!