cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Whatsapp podría anunciar nuevo servicio de videollamadas

Responder
jorge_orange
Community Manager

Whatsapp podría anunciar nuevo servicio de videollamadas

o-voice-and-video-calls-demoed-over-4g-internet-using-lg-revolution-smartphone.jpgPuede que esté mucho más cerca de lo que pensamos. La videollamada de Whatsapp es una de las noticias más esperadas del año, y su llegada parece estar a la vuelta de la esquina.

 

Tal como lo hemos reseñado hace unos días, Whatsapp tiene una imperiosa necesidad de renovarse, pues el mercado de la mensajería instantánea se ha hecho más competitivo que nunca. Su versión de escritorio ya es un hecho y en este momento se llevan a cabo pruebas para lanzar proximamente la actualización con disponibilidad de videollamadas.

 

Todavía no está claro cuando la herramienta estará a disposición de los usuarios. Sin embargo, algunos blogueros de reddit.com han compartido en el famoso portal, haber probado esta nueva posibilidad. Incluso, uno de ellos ha subido el siguiente vídeo a Youtube demostrando la nueva función. Se puede ver que es muy parecida a las ya conocidas.

 

 

Evidentemente, la ventaja de este nuevo servicio es que podremos hacer muchas llamadas utilizando el súper 4G de Orange desde donde quieras.

 

De: Mashable

 

Saludos,

 

@jorge_orange

firma-orange