cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vídeos divertidos

Responder
juars
Superusuario

Vídeos divertidos

Vídeos divertidoss.JPG

 

 

Buenos días a tod@s!

 

Se me ha ocurido, abrir este post en off topic, para que compartamos con el resto algunos vídeos que hayamos descubierto y que nos hayan parecido divertidos y dignos de mencionar. Bien porque nos hayan hecho mucha risa, porque hayan sido muy curiosos, o porque en definitiva, nos parezcan la mar de salaos.

 

Estoy más que seguro, que podremos ir llenando poco a poco este post de contenidos para risas sin fin...

 

🙂

 

 

juars
Superusuario

Y venga, para romper el hielo, pongo yo el primero, este lo descubrí de pasada ayer, ni conocía de nada a este youtuber, vamos, que jamás lo había visto, sin embargo, he de reconocer que este vídeo hizo que me riera a lo grande, tanto... que lo vi casi dos veces entero, jajajaja, ¡tiene buenas perlas! 

 

Espero que lo disfrutéis...

 

 

 

Ladelbar
Superusuario

Jajajajajaja, lloro de la risa.
Genial, @juars, ¡hay que reírse mucho! ¡Así que risoterapia en este hilo!
--------------------------------------
Meigas Fritas
juars
Superusuario

jajaja, sí @Ladelbar , seguro que entre todos nos meamos a lo grande de la risa jajaja

 

 

violetamacaya
Superusuario

Os dejo uno cortito pero que podría ver en bucle!

krony
Superusuario

Me parece genial este hilo @juars ... a veces hace falta pasar un buen rato... 

Aqui mi aportacion que aunque el video tenga ya tiempo... cada vez que lo veo no paro de reir (y si, lo he hecho)

 

Y aqui una "devolucion" de broma de Giorgio a Auronplay, el cual no tiene desperdicio....

 

krony
Superusuario

Este es muy calentito.. sobre la caida ayer de las rrss... disfrutarlo:

 

https://www.facebook.com/JuanAmodeoVideos/videos/830017260664211

 

Lo siento no tengo link a youtube 😞

juars
Superusuario

Jajajaja. ¡Qué buenos los vídeos!

 

 

🙂

 

 

Ladelbar
Superusuario

Jajaja, ¡gracias por los vídeos, Krony! Me ha encantado el de las redes sociales:
"- Yo es que he leído.

+ ¿Que has leído qué?

- Que he leído un libro

+¿Un libro qué es?"

Emoticono riéndose a carcajadas

 

Yo os traigo un vídeo de un youtuber que me encanta: Loulogio. Me río mucho con él. Esto es un comentario de una película chunga, "Disney Mal". 

--------------------------------------
Meigas Fritas
krony
Superusuario

Me lo he pensado mejor.... por eso he eliminado los videos que puse anteriormente (disney pi.chas) por el lenguaje (si alguien quiere verlos en youtube de hdub)

Os pongo aqui los chistes de la pepa:

 

Del gran Keunam

 

Por cierto... y aunque no tenga nada que ver con el hilo.. si quereis ver el final alternativo de titanic (yo no lo conocia), aqui os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=yErbcM-rO7M