Seguro que a más de uno y a más de una por aquí le gustan los superhéroes, ¿a que sí? Pues estad al loro, que, dirigida por Nacho Vigalondo, Netflix nos va a traer la adaptación del cómic español “El vecino”.
El protagonista es Javier, un joven cuya vida no es una fiesta: su negocio de camisetas con frases desmotivadoras es un desastre, por lo que se mantiene con un trabajo de lo más precario. Su relación sentimental con Lola tampoco va muy allá. Con todo así, torcido, un día va por la calle y un extraterrestre le cae encima, pasándole sus poderes antes de morir. Así, Javier se convierte en un superhéroe, pero la cosa no va a ser miel sobre hojuelas… Para poder vencer a sus enemigos contará con la ayuda de José Ramón, el vecino de Javi.
Habrá que esperar para ver la serie, porque el rodaje lleva en marcha desde hace unos días nada más, pero ahora podéis ir abriendo boca con fotografías del rodaje. Pincha AQUÍ para ver la galería.
El cómic podéis encontrarlo en Astiberri Ediciones. Os dejo aquí el enlace a los tomos 1 y 2, también está el 3; la historia difiere un poco, pues lo que hace es tomar unas pastillas, no hay ningún alienígena:
El Vecino es una comedia urbana costumbrista que muestra la trastienda del mundo superheroico. José Ramón ha llegado del pueblo a la capital con un único objetivo: estudiar y aprobar sus oposiciones. Una noche descubre que su ruidoso vecino de al lado es un superhéroe: la identidad secreta de Javier es Titán, un enmascarado con capa que se enfrenta al Doctor Tentáculos y otros supervillanos.
Titán tiene cuatro poderes, pero sólo conoce tres: superfuerza, invulnerabilidad y vuelo. Los obtiene de unas pastillas que le confieren sus características sobrehumanas durante un tiempo limitado.
Me recuerda bastante a KickAss, espero que el resultado sea igual de bueno 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?