cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una niña gasta 250$ en Amazon usando la huella de su madre mientras dormía

Responder
Ladelbar
Superusuario

Una niña gasta 250$ en Amazon usando la huella de su madre mientras dormía

¡Qué rápido aprenden los niños a manejar las tecnologías! ¡Hasta con el dedo de otra persona! Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

"Desde el Wall Street Journal reportan el curioso caso navideño de Bethany Howell y su hija Ashlynd que se gastó 250 dólares entre juguetes y diferentes cosas relacionadas a la saga Pokémon en Amazon, todo esto mientras la madre dormía.

 

Con apenas 6 años de edad la niña sabía muy bien qué quería de navidad y se adelantó a sus padres tomando el móvil de Bethany, accediendo a la app de Amazon y enviando todo directamente a su hogar en Arkansas.

 

Los padres de Ashlynd recibieron la confirmación de la orden de 13 productos en su correo electrónico y pensaron que habían sido hackeados. Pero antes de culpar a nadie le preguntaron a su hija si se había equivocado y compró algunas cosas sin querer en la app de Amazon, a lo que Ashlynd respondió: “No, mamá, estaba haciendo mis compras y no te preocupes que todo viene en camino a la casa”."

 

-Noticia completa aquí.-

 


Me ha recordado a aquel niño de Alicante que debía un pastizal a Google, aunque esta vez la suma de dinero no ha sido tan grande, por suerte para la cuenta bancaria de sus padres.

 

--------------------------------------
Meigas Fritas
garley
Superusuario

Si es que los niños de hoy en día aprenden muy rápido y junto a la seguridad que tenemos a día de hoy todo es más fácil, recuerdo cuando tenías que esforzarte para conseguir el regalo de Navidad, ahora se duermen los padres y no te preocupes que ya me compro yo lo que quiero (^^)

Generador de logros