¡Qué rápido aprenden los niños a manejar las tecnologías! ¡Hasta con el dedo de otra persona!
"Desde el Wall Street Journal reportan el curioso caso navideño de Bethany Howell y su hija Ashlynd que se gastó 250 dólares entre juguetes y diferentes cosas relacionadas a la saga Pokémon en Amazon, todo esto mientras la madre dormía.
Con apenas 6 años de edad la niña sabía muy bien qué quería de navidad y se adelantó a sus padres tomando el móvil de Bethany, accediendo a la app de Amazon y enviando todo directamente a su hogar en Arkansas.
Los padres de Ashlynd recibieron la confirmación de la orden de 13 productos en su correo electrónico y pensaron que habían sido hackeados. Pero antes de culpar a nadie le preguntaron a su hija si se había equivocado y compró algunas cosas sin querer en la app de Amazon, a lo que Ashlynd respondió: “No, mamá, estaba haciendo mis compras y no te preocupes que todo viene en camino a la casa”."
-Noticia completa aquí.-
Me ha recordado a aquel niño de Alicante que debía un pastizal a Google, aunque esta vez la suma de dinero no ha sido tan grande, por suerte para la cuenta bancaria de sus padres.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?