cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un potente PC en forma de fichas de LEGO

Responder
sergio_orange
Community Manager

Un potente PC en forma de fichas de LEGO

micro-lego-PC-590x330.jpgEl modder no conoce límites y lo vemos en ejemplos como este Micro Lego Computer. Un potente PC por módulos en forma de piezas de LEGO, un estilo colorista y además realmente funcional.

 

Cada una de las fichas de LEGO son los componentes de un PC personalizado y realmente potente. Con procesadores Core i3, i5 e i7, para dar una potencia suficiente para usuarios avanzados y exigentes. Cuenta con 4GB de RAM, 120 GB de disco duro y además con 802.11AC Wifi compalible.

 

El desarrollador de dicha máquina no es otro que Mike Schropp, que ya ha trabajado en otros proyectos de PC's con el aspecto de las míticas fichas de LEGO. Después de la fama conseguida por su primer dispositivo ahora suma más modelos de sus pcs compactos ultrapopentes. Respecto a su modelo anterior no sólo es más pequeño, sino también más barato.

 

Viene incluido con puertos de lo más útiles como USB, discos duros externos, lector de todo tipo de tarjetas... Es una pena que en España sea muy difícil hacerse con uno de ellos. Al menos disfrutaremos de las fotos 🙂

 

Si quieres echar un vistazo a los diferentes modelos aquí puedes verlos

 

micro-lego-NUC-590x330.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Que bueno, no se que tal irá, ni si la función de ordenador la hara bien, pero que mola y llama la atención está claro que si.

LUR1975
Superusuario

Eso en una habitación de pc esta chuli ya me lo imagino en mi despacho
sergio_orange
Community Manager

A mi me ha encantado creo que quedaría genial en mi habitación 😛

 

Un saudo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

el diseño esta divertido, algo caros pero era lo normal con esa clase de diseño jejeje