cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear gráficos online con Chart Generator

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Crear gráficos online con Chart Generator

Hola comunidad!!!

 

No sé a vosotros o vosotras, pero a mí personalmente, me ha surgido la necesidad de elaborar un gráfico en un determinado momento, teniéndolo a mano, sin necesidad de utilizar Office, por ejemplo.

 

Pues con Chart Generator podemos hacerlo, de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita, y sin necesidad de instalar nada. La web se encuentra en inglés, pero tranquis, que no es nada complicado el asunto. Podemos definir los parámetros para nuestro gráfico de forma muy intuitiva y sencilla. Después solo es darle a descargar la imagen... y listo. 

 

Chart Generator

 

¿Qué os parece, lo probáis?

 

Saludos

galvarga
Superusuario

Buena pinta tiene @alexsegovia habrá que probarlo

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

¡¡Increíble @alexsegovia!! 🙂

 

Nos encantan todas estas curiosidades tecnológicas, así animamos la sección de Geek cada día más 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Luchox
Nuevo participador

 


alexsegovia escribió:

Hola comunidad!!!

 

No sé a vosotros o vosotras, pero a mí personalmente, me ha surgido la necesidad de elaborar un gráfico en un determinado momento, teniéndolo a mano, sin necesidad de utilizar Office, por ejemplo.

 

Pues con Chart Generator podemos hacerlo, de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita, y sin necesidad de instalar nada. La web se encuentra en inglés, pero tranquis, que no es nada complicado el asunto. Podemos definir los parámetros para nuestro gráfico de forma muy intuitiva y sencilla. Después solo es darle a descargar la imagen... y listo. 

 

Chart Generator

 

¿Qué os parece, lo probáis?

 

Saludos


me parece bueno el programa