cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USUARIO DEL AÑO 2016

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

USUARIO DEL AÑO 2016

Termina el año, y ha eestado lleno para muchos de alegrías, risas...para otros no tanto, pero todos hemos contribuido para que ésta comunidad sea grande con todos los que participamos en ella.
Propongo desde aquí elegir al que por su ayuda, participaciones ideas...sea el usuario del año 2016.
Cada uno de los usuarios de ésta comunidad puede votar a otros 3 usuarios (sin votarse a si mismo, por supuesto)
El que más votos tenga usuario del 2016 será.
Puede votar todo el mundo...
Ni que decir tiene que las participaciones serán con respeto y manteniendo el buen rollo.se trata de un juego.
Ánimo!!!!

 

Fecha límite de voto 31-12-16 a las 00h (con las campanadas ;-)) 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Rompo el hielo. Mis votos son para

@galvarga por sus respuestas ingeniosas
@krony por su ayuda a todos los usuarios y gran participación
@Ladelbar por sus interesantes aportes.
galvarga
Superusuario

Pues me apunto a la historia nominando a tres personas que me parecen imprescindibles en esta comunidad. Además me apetece incluir una pequeña explicación de mis motivos para nominarles.

 

  • @AnaSiLoSabe:  Precisamente por cosas como estas. Ella crea un montón de temas, ayuda a todos los usuarios y genera un buen rollo increible. Una usuaria completa y polivalente
  • @krony: Uno de los usuarios de los que más se puede aprender. Es increible la cantidad de cosas que sabe el chaval, todo lo que aporta y todo lo que enseña.
  • @Benson: Aparece en pocos temas, pero las apariciones de este chaval son clave. Un lujado cada una de sus contribuciones..

Un saludo

Generador de logros

Amós
Solucionador

A nominar se ha dicho!!!

 

Mi primera nominación es para...

 

@AnaSiLoSabepor su gran participación y creando hilos y post para generar buen rollo!

@garleypor todas sus aportaciones y videorreviews completísimos

y tercero, y sin querer hacer la pelota, jaja a @sergio_orange por todo lo que tiene que aguantarnos y todo lo que trabaja a a diario para que estemos contentos en esta comunidad!

garley
Superusuario

Os dejo mis votos, lo malo es que solo tenemos tres votos, para mí hay mucha gente que se merece este premio, pero solo tenemos tres votos.

 

@AnaSiLoSabe porque tiene estas ingeniosas ideas, motiva a la comunidad, ayuda a los demás, para mí una gran compañera de comunidad.

 

@krony, porque siempre está allí donde hace falta ayuda, porque sus aportaciones geek

 

No es por hacer la pelota ni nada parecido, @sergio_orange porque nos soporta con nuestras locuras todos los días, nos mantiene informados de las últimas novedades del mundo geek…

 

El próximo año a seguir dando caña en la comunidad XD

 

 

Generador de logros

krony
Superusuario

Uffff... menudo aprieto ya que realmente todos haceis un gran trabajo en la comunidad y gracias a todos esto es lo que es! Una gran familia!

 

Mis votos son para:

 

1) @AnaSiLoSabe : porque #anasilosabe, ademas de todas las ayudas e ideas... que se nota que es pelota... etc.... 

2) @garley : por todo lo currado que tiene las informaciones de smarthphones para estar al dia, ayudas, ideas, etc...

3) @galvarga: por esas respuestas y ZASKAS! tan bien dadas! 😃

 

y como ultimamente siempre digo.... En el proximo año mas y mejor....! 😃

AnaSiLoSabe
Superusuario

Los moderadores...Los ojos que todo lo ven, también pueden votar... @Astor_orange @Alex_orange @Javier_orange @Ivan_Orange

Todos los usuarios de la comunidad! Animaros que se acaban los días!!!
raulapov72
Top User Experto

Mis votos van para :

 

@AnaSiLoSabe porque #anasilosabe 

@krony porque me gustan mucho sus posts

@sergio_orange porque gracias a él somos superusuarios XD 

Benson
Solucionador

Yo voto a galvarga, Ana rent y krony, pero me cuesta escoger un orden 😦
AnaSiLoSabe
Superusuario

Hola @Benson el orden no importa por que contabiliza da voto... Gracias por votar y a ver si se anima más gente!!!! Hay muchos usuarios por votar y por recibir votos...