cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teclado lavable.

Responder
LUR1975
Superusuario

Teclado lavable.

Cuantas veces hemos pensado en tener un teclado que se pueda meter debajo del agua? Yo desde luego millones de veces! Pues ya esta aqui...

¿Suciedad? ¿Polvo? ¿Mugre? ¿Restos de comida? El teclado de tu PC es uno de los lugares más sucios y con más bacterias de toda la casa. Pues bien, eso se acabó con este teclado lavable. Sí, puedes meterlo bajo el grifo y darle una buen lavado. Incluso con jabón. Déjalo más limpio que el primer día y despreocupate de que pueda acumular bacterias.
Lo pones bajo el grifo (incluso puede sumergirse hasta 30 cms), usas el mismo jabón que utilizas en tus platos, aclara y listo. El agua saldrá por los orificios de drenaje y se secará rápidamente. El siguiente vídeo hace un test ensuciando el teclado bastante:

http://youtu.be/rbCtIrd1hhs

El diseño es bonito y bastante actual.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues sería una gozada poder lavar así el teclado. Con los portátiles harán algo parecido????
albertet1
Participador veterano

Es muy buenas idea esa de lavar el teclado ya que siempre esta sucio de algo....

@AnaSiLoSabe dudo que lo hagan el portatiles ya que tiene puertos como el USB Ethernet etc donde puede entrar el agua y estropearlo...
Recuerda que es mas costoso pero siempre puedes ir quitando las teclas 1 a 1.
noeliapl_orange
Community Manager

Es una idea genial, porque como bien dices en los teclados se acumula mucha suciedad y hay que limpiar con mucho cuidado.

Por cierto, ya podía haber utilizado un poquito de jabón en el video, que asquito jajajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager

@LUR1975 Logitech siempre consigue sorprenderme con sus productos 🙂 ¡¡Gracias @LUR1975!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Barbidevil
Superusuario

Me encanta!!!! Ami una vez se me cayó un helado encima.....lo desmonte tecla a tecla pero nunca volvió a ser el mismo 😅😅😅
LUR1975
Superusuario

Mi peke le deje un dia viendo dibujos y zas! Se entretuvo igual quitando las teclas...
bgo80
Participador veterano

Como m gusta eso de poder darle un refregao al teclado y ale como nuevo.
nofly
Solucionador

tiene que dar impresion eso de meterlo bajo el grifo....

sergio_orange
Community Manager

Como me gustaría dar un "fregao" a mi teclado de la office :S

Necesito ese teclado para la office YA :S