cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Te han robado el móvil? No entres en pánico, tenemos la solución.

Responder
jorge_orange
Community Manager

¿Te han robado el móvil? No entres en pánico, tenemos la solución.

Hola comunidad,

 

Sin duda, uno de nuestros más fieles compañeros es nuestro querido smarphone. Es quien está con nosotros para llenar de alegría los momentos del día en los que nos aburrimos. En nuestro recorrido diario al trabajo, en una sala de espera, cuando vamos a visitar a la suegra :P. En cualquier caso a través de él, nos enteramos de las últimas noticias, guardamos información y datos de mucha importancia, e incluso recuerdos únicos a través de notas de voz, vídeo o fotografías. 

 

El robo de este pequeñín podría traernos más problemas de los que pensamos. ¿A que te ha tocado de cerca alguna vez? Todos conocemos a un amigo o familiar que ha sufrido el hurto de su smartphone. En ese caso, ¿Has pensado en qué hacer si te pasara a ti?

 

En la Comunidad Orange hemos pensado en varias ideas que podrían ayudarte en caso de ser víctima del robo de tu smartphone.

 

unlock-your-Smartphone-without-the-right-password-or-lock-pattern.jpgCosas que debes tener en cuenta

Como siempre dice mi abuelo, es mejor prevenir que lamentar. Así que para evitar el robo debes siempre tener resguardado tu móvil en un lugar inaccesible para los ladrones.

 

Especialmente si te encuentras en un sitio muy concurrido como manifestaciones, conciertos, tiendas o algunas estaciones de metro en horas punta. Por otro lado, es muy importante que cuides de tu terminal, a veces por despiste, podemos dejarlo en bandeja para el ladrón. 

 

Otra manera de evitar que el bandido tenga acceso al uso de tu terminal una vez perpetuado el robo es siempre tenerlo bajo contraseña. Es al menos una garantía inicial para que esa persona no pueda, acceder a tus datos personales ni efectuar llamadas.

 

Recuperar tu smartphone

emilysiPad.JPG

Hay en el mercado varias aplicaciones que te permitirán rastrear y bloquear tu smartphone desde otro móvil, tanto para Android como para iPhone. Fueron diseñadas para momentos como estos. Sin embargo, este método no garantiza 100% que puedas recuperar tu smartphone. 

 

Luego de intentarlo con estas apps, es importante que notifiques de inmediato tanto a Orange, como a las autoridades. Así podrás tener acceso a una sim de reemplazo sin cargos adicionales. Y podrás prevenir el uso fraudulento de tu línea.

 

¿Cómo recuperar tus datos?

Justo cuando estamos atravesando por este mal momento, viene a nuestra mente todo lo que hemos perdido con nuestro dispositivo. Fotos, vídeos, música, contactos.

 

Esto probablemente haga que nos sintamos mucho peor. La buena noticia es que hemos pensado en ti. Orange te ofrece el servicio de Orange Cloud, una nube de la que te hemos hablado anteriormente, pero que es perfecta en estos casos.

 

Se trata de un espacio de almacenamiento seguro donde podrás guardar más de 100 GB de datos desde cualquier dispositivo. Se trata de un espacio de almacenamiento seguro en la nube de hasta 100 GB donde podrás guardar tus fotos, vídeos, contactos, música, y otros archivos. Con las nuevas tarifas Ballena, Delfín y Canguro Sin Límites tendrás 25 GB completamente gratis.

 

Los clientes de Orange Cloud disponen también de un bono de datos propio Cloud de 500 MB extras de navegación para no consumir los MB de sus tarifas.

 

Puedes contratarlo en el siguiente enlace.

 

 

La solución definitiva

Seguro móvil de Orange es la respuesta más eficiente en casos de rotura, oxidación, robo y hurto. El servicio consiste en el envío de un móvil idéntico al que has perdido en solo un día laborable a la dirección que prefieras y hasta 1.500 € en tu factura por uso fraudulento en caso de robo. Además, en caso de avería, Orange te facilita un móvil durante el proceso de reparación, para que no quedes incomunicado.

 

Incluye también:

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Hola @jorge_orange:

 

¿Qué haría yo? Pues mira:

 

Yo no contrataría ningún seguro porque no tengo ninguna confianza con Orange después de tantos problemas que he tenido y que me iba creerme yo que Orange me lo iba a solucionar si a mi me hubiesen robado el móvil y darme otro de sustitución en un pis plas. Luego se ven nada más que quejas, que si móviles que no funcionan, que si no hay stock, que si tienes que pagar un extra por haberte prestado Orange un móvil... NO ME FÍO DE NADA.

 

Me buscaría la vida. Pero pediría a Orange en caso de tener permanencia por terminal que me la eliminará porque es un abuso tener una permanencia por un móvil que te han robado y que no tienes aún no habiendo contratado un seguro. Habrá más gente que tenga mi opinión, no voy a ser yo solo.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

LUR1975
Superusuario

El otro día leí no recuerdo donde que los robos de los Iphone habían descendido, menos mal...jeje

 

 

Darkers
Nuevo

Por que siempre discrimináis a los usuarios de Windows Phone??? Estos teléfonos tienen el mejor sistema de seguimiento en caso de pérdida / robo que ninguno de los anteriores y de fabrica! Solo tienes que tener una cuenta Hotmail / Outlook y puedes hacerlo sonar incluso apagado, ultima localización / localización actual e incluso inutilizar el terminal remotamente para evitar el uso fraudulento del mismo...... Quisiera ver mas variedad de terminales Microsoft en la tienda de orange.