Los avances tecnológicos han permitido ocupar cada vez menos espacio en los dispositivos. De este modo, actualmente es posible incorporar un módulo de conectividad WiFi a un elemento tan pequeño como una tarjeta SD.
Como era de esperar, la velocidad de estas tarjetas no es equiparable a la de un ordenador o un smartphone, pero es un gran avance que nos aporta mucha comodidad.
¿Cómo funcionan estas tarjetas?
Antes de usarla tenemos que conectarla a nuestro PC y configurar la tarjeta conectándola a la red WiFi que nos interese. Cuando lo tengamos listo sólo necesitamos una cámara de fotos donde insertarla. Automáticamente la tarjeta se conectará a nuestra WiFi . Desde el ordenador podremos conectarnos a la tarjeta y sin necesidad de cable.
Estas tarjetas ya están a la venta en el mercado, incluso si no quieres perder las tarjetas SD que ya tienes existen adaptadores que las configuran como SD WiFi.
Me parece algo realmente útil @noeliapl_orange hoy en día no sabes cuando vas a tener que pasar datos sin sacar la tarjeta del dispositivo 🙂
Realmente una gran explicacion, la verdad que la primera vez que lo lei, hasta pense que era un error tipografico o algun timo.... no me imaginaba su uso.
Ahora que lo he leido... YA QUIERO UNA O UNAS CUANTAS!!! 😃
Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?