cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjetas SD con WiFi

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Tarjetas SD con WiFi

wifi.png

Los avances tecnológicos han permitido ocupar cada vez menos espacio en los dispositivos. De este modo, actualmente es posible incorporar un módulo de conectividad WiFi a un elemento tan pequeño como una tarjeta SD. 

Como era de esperar, la velocidad de estas tarjetas no es equiparable a la de un ordenador o un smartphone, pero es un gran avance que nos aporta mucha comodidad.

¿Cómo funcionan estas tarjetas?

Antes de usarla tenemos que conectarla a nuestro PC y configurar la tarjeta conectándola a la red WiFi que nos interese. Cuando lo tengamos listo sólo necesitamos una cámara de fotos donde insertarla. Automáticamente la tarjeta se conectará a nuestra WiFi . Desde el ordenador podremos conectarnos a la tarjeta y sin necesidad de cable.

Estas tarjetas ya están a la venta en el mercado, incluso si no quieres perder las tarjetas SD que ya tienes existen adaptadores que las configuran como SD WiFi.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager

Me parece algo realmente útil @noeliapl_orange hoy en día no sabes cuando vas a tener que pasar datos sin sacar la tarjeta del dispositivo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

krony
Superusuario

Realmente una gran explicacion, la verdad que la primera vez que lo lei, hasta pense que era un error tipografico o algun timo.... no me imaginaba su uso.

Ahora que lo he leido... YA QUIERO UNA O UNAS CUANTAS!!! 😃

Gracias!