cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TEST PARA SABER SI ERES UN ORANGE MASTER TEKKIE

Responder
mancac
Participador ocasional

TEST PARA SABER SI ERES UN ORANGE MASTER TEKKIE

 

¡¡¡HOLA A TODOS!!!

 

Muchos de los que pertenecemos a esta comunidad somos aficionados a la tecnología móvil y poseemos variados conocimientos sobre Smartphones, tarifas, conexiones, accesorios… Este post va dedicado a todos los que entienden algo sobre móviles pero no saben qué nivel de  conocimiento tienen. Os propongo el siguiente test/concurso para ver cuántas respuestas acertáis.

 

1-       Me he descargado una aplicación Android desde una tienda distinta al Play Store y cuando quiero instalarla, mi terminal no me lo permite. Ello se debe a ….

 

A)      Mi terminal no permite instalar aplicaciones de orígenes desconocidos

B)      Mi terminal no permite instalar ningún tipo de aplicación

C)      Mi terminal no tiene activada la opción de orígenes desconocidos. Una vez que la active, podré instarla sin problema.

D)     ¿Qué es una aplicación y cómo se instala?

 

2-       He dejado mi iPhone al sol y ahora me aparece el siguiente mensaje: “LA TEMPERATURA DEL iPHONE DISMINUIR ANTES DE QUE PUEDA USARLO”. ¿Qué le pasa?

 

A)     MI terminal se ha roto. Debo comprar uno nuevo.

B)     Mi terminal se ha roto pero lo arreglarán en el servicio técnico.

C)     Si mi terminal está caliente, quizás pueda calentar la comida sobre la pantalla.

D)     Mi terminal solamente se ha sobrecalentado. Dentro de poco tiempo volverá a poder usarse.

 

3-       Mi teléfono fijo no funciona.. ¿A qué se debe?

 

A)      Se ha desconectado del router Livebox. En cuanto lo conecte de nuevo, todo volverá a la normalidad.

B)      Mi teléfono se ha roto completamente. Tendré que escribir cartas y mandar mensajes de humo para comunicarme con los demás.

C)      Mi teléfono no funciona pero un técnico de Orange me lo solucionará.

D)      Yo no uso el fijo, me da igual que no funcione.

 

4-       ¿Qué capacidad de almacenamiento ofrece gratuitamente Apple en iCloud?

 

A)      Apple no ofrece almacenamiento gratuito en iCloud.

B)      5 Gb

C)      40 Gb

D)      10 Gb

 

5-       Mi Windows Phone ha sonado pero yo he visto ya todos los Whatspp. ¿A qué se debe?

 

A)      Mi Windows Phone tiene los tonos averiados

B)      Tengo mensajes de texto, correos u otras notificaciones sin leer.

C)      Se le está acabando la batería

D)      El teléfono me está avisando para que lo utilice algo más.

 

6-       Mi Sony Xperia Z1 se ha caído al agua sin querer.

 

A)      Tendré que secarlo con el secador y arroz

B)      Tendré que llevarlo al servicio técnico

C)      El Sony Xperia Z1 es resistente al agua, no tengo problemas.

D)      SI lo saco pronto del agua, quizás funcione

 

7-       ¿Puedo hacer llamadas con Line?

 

A)      Sí

B)      No, para llamar solamente la operadora

C)      No para llamar solamente Skype

D)      Sí, a otros usuarios de Line. Además algunas llamadas a números fijos y móviles serán de pago.

 

8-       ¿Puedo llamar por teléfono con el MODO AVIÓN activado?

 

A)      Sí, sin problema

B)      Sí, pero solamente cuando voy en avión

C)      No

D)      Depende de si tengo cobertura

 

9-       Voy a viajar al extranjero. Puedo llamar con mi teléfono y tarifa de Orange

 

A)      No puedo llamar con mi teléfono Orange en el extranjero

B)      Puedo realizar llamadas sin problemas y con mi misma tarifa.

C)      Puedo realizar llamadas pero tengo que consultar las condiciones de Roaming.

D)      Se me ha olvidado el móvil. Tengo que avisar a Roaming para que me deje tu teléfono.

 

10-  ¿Cuál de las siguientes animales no está en el catálogo de tarifas de Orange?

 

A)      Tucán

B)      Ardilla

C)      Paquirrín

D)      Ballena

 

Bueno foreros de la comunidad, ¿Habéis acertado muchas? La dificultad de las preguntas no era muy alta, pero seguro que os habéis reído con las opciones de las respuestas.

 

Las respuestas correctas son: 1-c.2-d 3-a 4-b 5-b 6-c 7-d 8-c 9-c 10-c

 

SI HAS ACERTADO MENOS DE 4: Aún no sabes demasiado sobre terminales y conexiones. Ante cualquier duda consulta en la comunidad Orange o con un profesional

SI HAS ACERTADO 5-6: Ya tienes bastantes conocimientos, pero ten cuidado que el mundo de la telefonía es aún muy grande.

SI HAS ACERTADO 7-9: Eres casi un experto en telefonía. Se ve que te gusta el tema.

SI HAS ACERTADO TODAS (10); Eres ya un Orange Master Tekkie. Comparte tus trucos y conocimientos con el resto de la Comunidad

 

                  ¡¡¡ HAGAMOS CADA DÍA MÁS GRANDE ESTA COMUNIDAD, PEQUEÑOS TEKKIES!!!