cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

StoryZ, una aplicación fotográfica llena de efectos.

Responder
garley
Superusuario

StoryZ, una aplicación fotográfica llena de efectos.

Muchas veces pensamos que teniendo un mejor teléfono tendremos unas mejores fotografías, la vedad que pensamos que, a más megapíxeles, mejor, apostando todo a la mejora cámara del mercado. Siento desilusionar a la gente, porque en un teléfono como el que tenemos entre nuestras manos mientras leéis esa pequeña presentación de esta aplicación, lo más importante es el software de tratamiento de la imagen, aunque no lo creáis en la red vemos muchas fotografías que inicialmente no tienen el resultado que vemos, es necesario un buen tratamiento de imagen, mucha paciencia y tiempo.

 

1366_2000.jpg

 

 

Con la aplicación de StoryZ podemos crear auténticas maravillas fotográficas, aunque no tengamos la mejor cámara del mercado. Esta aplicación tiene multitud de efectos de movimiento, con ella podremos creas un efecto de movimiento en una zona de la imagen o en toda.

 

La aplicación nos presenta cuatro efectos que podremos combinar sin límites, solo nuesta imaginación es la que nos marcara el límite.

 

Y una de las cosas que me ha llamado la atención es que esta propia aplicación nos ofrece la posibilidad de registrarnos en la comunidad de usuario de StoryZ donde podremos compartir nuestras creaciones o ver las de otros usuarios.

 

 La versión gratuita de la aplicación ofrece muchas posibilidades que harán que adquiramos la versión pro para seguir creando estas joyas.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

El retoque fotográfico es cada vez más común en smartphones, a pesar de que por ahora creo que la usabilidad sin un "pencil" para manejarlo es algo impreciso, he de reconocer que los resultados son muy buenos 😉 ¡Buen aporte!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"