Algunas veces nos pensamos más de dos veces en comprar un teléfono de gama de entrada, aunque luego no lo vayamos a utilizar solo para llamar o recibir mensajes, muchos de nosotros miramos más a la gama media por la poca potencia que pueden tener estos teléfonos, porque en poco tiempo están descatalogados o porque no soportan la mitad de las especificaciones que necesita el propio sistema operativo.
Por parte de Snapdragon, la empresa de procesadores de gama alta, nos presenta su nuevo procesador Snapdragon 215 que es capaz de soportar las cámaras con doble sensor fotográfico e incluir soporte al 4G LTE. Las características técnicas de este chip son:
Este nuevo procesador será incluido en los terminales que deberían ser presentados en la segunda mitad de año del 2019, así que dentro de pronto veremos que son capaces de hacer.
Vía: Android Libre.
Al igual que las redes han sobrepasado al tamaño de los archivos en velocidad (¿os acordáis cuando os tirábais varios días para descargar un archivo? porque hoy lo máximo que puedes tardar son horas) creo que ahora está pasando lo mismo con la tecnología y las aplicaciones móviles.
El software cada vez más optimizado y que el rendimiento del mismo no exige una carga muy grande para procesadores cada vez más preparados, lo que hace que la gamma media esté cada vez más preparada para durar 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?