cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Spotify con los videojuegos

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Spotify con los videojuegos

El pasado Viernes Spotify estreno una nueva sección entre sus servicios: Gaming. A partir de ahora podrás disfrutar de las mejor música de videojuegos dentro de esta plataforma líder en el sector de música en streaming que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios mensuales.

 

Esta nueva sección incluye música dividida en tres categorías: listas de reproducción hechas por la comunidad de Spotify, banda sonora oficial de videojuegos y una sección para las listas de reproducción creadas por los curadores de Spotify.

 

Spotify es un servicio compatible con más de 3000 plataformas, un servicio que además no para de mejorar y ofrecernos novedades y actualizaciones. Si eres usuario de Spotify cuéntanos que tal la nueva sección Gaming y si te animas a aportar alguna canción dentro de este mismo post. 

 

Yo sumo esta canción que además es de un grupo que me encanta, ¿sabríais decir a que videojuego pertenece?

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Me parece genial, algunas bandas sonoras de videojuegos son auténticas obras de arte 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Me uno a @sergio_orange algunos juegos cuentan con obras de arte musicales, tienen tanto trabajo como el propio juego.

 

A ver si encontramos unas buenas playlist y las compartimos en la comunidad 😉

Generador de logros