Hola @Imel2673,
Como indica @AnaSiLoSabe nadie puede abrir un post en solucionadores, las consultas que vemos en este apartado de la comunidad son movidas por parte de los moderadores para que nosotros como participantes de la comunidad podamos intentar ayudar a los compañeros de comunidad en sus consultas, es decir que una persona que abre una consulta, queja o reclamación en el apartado de Android, TV o ADSL o Fibra es movida para nosotros podamos aportar nuestro gratino de arena en la solución del problema, como ya sabrás somos clientes o usuarios de la operadora que intentamos ayudar a otros compañeros en la comunidad para solucionar sus problemas, ya sea consultando la ayuda oficial de Orange, por nuestra experiencia o con nuestros propios vídeos en Orange Youtebers, eso sí ayudando a la gente con nuestra participación y medios.
Respecto a la consulta de porque han bajado las soluciones, como ya han indicado puedes ponerte en contacto con un CM o moderador, pero a veces una consulta es reabierta por parte de Orange para conocer el feedback de los usuarios, conocer su experiencia, quejas y reclamaciones de forma que la operadora encuentra una importante fuente de información en nosotros como usuarios, si fuera cerrado el post no podrían continuar obteniendo información.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?