cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soluciones de Crowfunding a carencias en Switch

Responder
sergio_orange
Community Manager

Soluciones de Crowfunding a carencias en Switch

genki1.png

 

Hola Comunidad!!

 

Muchos ya sabéis lo que me encanta la nueva máquina híbrida de Nintendo, ya sea por sus juegos o por su nueva propuesta dentro del mundo de los videojuegos. Pero esto no hace que no me de cuenta de algunas carencias de la consola sobre todo de cara a un futuro sin cables en ciertos aparatos. Estamos hablando, como no, de los cascos o auricurales BlueTooth.

 

A pesar de que la consola tiene esta conectividad incorporada, sólo hace uso de ella para conectar los Joycons a la consola, una pena para todos los que tengamos dispositivos como AirPods o cualquier otro auricular con esta conexión. Esto hace que ante la futura desaparición del Jack en los móviles y la espera de la inclusión de USBc en todos los dispositivos que tengas que llevar mínimo 2 cascos o sucumbir a los cables de nuevo... hasta ahora.

 

Hace cosa de un par de años la empresa china Genki anunció un Kickstarter de lo más llamativo. Un pequeño dispositivo receptor de Bluetooth con las siguientes características.

 

  • USBc Premium, no dañará nunca el puerto de la máquina
  • No hace falta cargarlo, se alimenta de la energía de la consola (bajo consumo)
  • Posibilidad de emparejar 2 pares de auriculares
  • Compatible con todos los auriculares BT (Airpods Incluidos)
  • USB BlueTooth para el Dock y poder seguir disfrutando de tus auriculares inalámbricos también en la TV
  • Mejor sonido que con otros dispositivos, al ir conectado al USBc
  • Micrófono incorporado en el jack de la consola
  • Emparejamiento automático, una vez emparejado se conecta automáticamente cuando se detecte
  • USBc En la parte inferior del dispositivo para no perder el puerto una vez conectado
  • Prácticamente sin latencia en el sonido (Compatible con aptX)

 

Y estas son sólo algunas de sus características, he de reconocer que he sido backer de este proyecto porque la idea me parecía increíble, el resultado final ha sido incluso mejor de lo que me esperaba, sólo el diseño ya es una preciosidad. Muy recomendado para los que tengan una Nintendo Switch y quieran olvidarse de cables 🙂

 

Podéis encontrarlo a la venta en Amazon: Genki Bluetooth Audio Adapter for the Nintendo Switch

 

En la versión final se añadió un USBc en la parte inferior para no perder el puertoEn la versión final se añadió un USBc en la parte inferior para no perder el puerto

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"