cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sky Safari 6, la mejor aplicación de astronomía en estos momentos.

Responder
garley
Superusuario

Sky Safari 6, la mejor aplicación de astronomía en estos momentos.

Sky Safari es una de las aplicaciones más completa en astronomía, tiene una enorme base de datos de todos los astros conocidos, además de que nos permite controlar un telescopio de forma remota. Ahora llega a Android esta aplicación, incluye entre otras funciones simulaciones precisas, han incrementado su base de datos y nos presenta un gráfico tanto del sistema solar como de otros planetas.

 

1366_2000.jpg

 

Con esta aplicación podremos planificar observaciones o utilizar herramientas de realidad aumentada, con el modo Galaxy View podremos ver objetos profundos en el espacio, estas opciones estaban incluidas en las versiones anteriores de esta aplicación, no es nada nuevo, una de las novedades es que han añadido la opción de guardar en la nube y utilizando multidispositivos nuestras observaciones y podremos acceder a ellas en su web.

 

Con esta aplicación de astronomía nos podremos convertir en verdaderos observadores del cielo nocturno, tenemos en nuestra mano toda la información, despertando nuestra pasión por la astronomía.

 

 

Vía: Xataka.

Generador de logros