cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El próximo iPhone de 6.5 pulgadas podría llamarse "iPhone Xs Max"

Responder
juars
Superusuario

El próximo iPhone de 6.5 pulgadas podría llamarse "iPhone Xs Max"

iPhone 2018.png

 

Y seguimos con los rumores de los iPhone de 2018, sí estos iPhone que nos presentará Apple la próxima semana, ¿estáis ya nervios@s de cómo serán finalmente? ¿Será que es cierto que serán tal y como las imágenes que se filtraron la semana o nos sorprenderán con algo nuevo? ¿Vais a comprar y actualizar vuestro iPhone este año o preferís quedaros con el que ya tenéis? ¿Sabéis qué modelo de los nuevos os gustaría más? Muchas preguntas son las que yo hago hoy...

 

Parece que Apple no tiene demasiado claro el nombre que les dará a sus iPhone de este año, al menos, tiene un poco lío en su cabeza sobre todo con el de 6,5 pulgadas, y es que parece ser, que justo para este modelo en concreto, no termina de atinar con qué nombre bautizarlo, parece que se le ha atrancado muy mucho eso de saltarse del 8 al X y ahora está cojeando con los nombres y está falto de ideas...

 

El caso es que los últimos rumores indican que el iPhone de 6,5 pulgadas puede que se llame "iPhone Xs Max", ¿largo el nombre verdad? Me han dolido los dedos incluso al escribirlo... Yo no sé si será o no cierto, pero justo esta noticia la comentaban anoche los de 9to5Mac incluso citando a las fuentes por las que podían ofrecer esta noticia, fuentes dignas y más que fiables según ellos...

 

Si nos remontamos a la semana pasada, teníamos el nombre de iPhone XS, así, a secas, sin nada más que objetar. Creyéndose por lo tanto que los dos iPhone OLED, tanto el de 5,8 como el 6,5 pulgadas recibirían exactamente el mismo nombre. Por lo que, si finalmente esto es cierto, Apple cambia de estrategia. Recordemos que antes Apple bautizaba a su iPhone más grande con la terminología plus. Pero si se da por cierto este rumor cambiará la palabra Plus a Max para el iPhone más grande.

 

No quiero dejar de acabar esta noticia con otra pequeña filtración, y es que, el portal web Macerkopf se ha aventurado a ir confirmando precios europeos del iPhone de este año, esta web indica que el iPhone LCD de 6,1 pulgadas costará 799 euros. El iPhone Xs de 5,8 pulgadas costará 909 € y el iPhone Xs Max 1149 euros... 

 

Más información en: https://www.zonadock.com