cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si quieres el iPhone 8, pídelo ya.

Responder
juars
Superusuario

Si quieres el iPhone 8, pídelo ya.

iphone 8.png

 

Si quieres el iPhone 8, pídelo ya. Estás de enhorabuena, porque, desde el viernes pasado a las 9:01 de la mañana Apple ha puesto a la venta el iPhone 8 y 8 plus a través de su tienda online. Bueno, realmente no es una venta como tal, sino una reserva, ya que el día del lanzamiento oficial del iPhone 8 es el 22 de septiembre. Así que, si estabas pensando renovar de terminal, no quieres gastar o dar el salto al X, o simplemente, te ha encantado el iPhone 8, puedes pedirlo a través de la App Store desde tu dispositivo iOS o bien a través de la web de Apple. De esta forma, serás el primero en recibirlo, justo el día oficial de su lanzamiento.

 

A mí, la verdad es que no me gusta ser demasiado mal pensado, pero qué cosas, que el iPhone 8 ni siquiera se ha agotado en su primer día de lanzamiento, o dicho de otra forma, si en estos precisos momentos quieres adquirirlo puedes sin ningún tipo de problema, y los sistemas de Apple te indican que lo recibirás el 22 de septiembre con envío a domicilio gratuito. Algo me hace pensar que, la gente esperará al X, pues es algo más revolucionario, aunque oye, para cuestión de gustos… Es curioso, que yo he comprado el Watch Series 3 a las 9:02 de la mañana (hoy era también el día de reserva) y no me lo envían el 22 de septiembre día del lanzamiento (se han agotado), sino que me llegará el 7 de octubre… ¡qué le vamos a hacer, menos da una piedra!

 

Tanto el iPhone 8, como el iPhone 8 plus, se venden en tres colores: plata, oro y gris espacial. Ambos con la capacidad de 64 y 256 GB (ya ha desaparecido la capacidad intermedia de 128 GB), y como os decía, cualquiera de los doce modelos (seis del 8 y seis del plus) se pueden reservar sin problemas de stock por el momento.

 

¿El precio?

 

IPHONE 8, 64 gigas: 809 €

IPHONE 8, 256 gigas: 979 €

IPHONE 8 PLUS, 64 gigas: 919 €

IPHONE 8 PLUS, 256 gigas: 1089 €

 

Más información: http://www.applemaniacos.com

LUR1975
Superusuario

yo me voy a esperar...gracias por la info  🙂

con cual te vas a quedar tu?jiji

Imel2673
Friendly

Hola, puedes pedirlo por Orange. ORANGE: ESTRENA el NUEVO iPhone 8 64GB por 23,25 €/mes (iva no incl) y 4GB adicionales x 24 meses. 200€ de descuento. Con tu tarifa actual. Responde a este SMS con la palabra ACEPTO en 24h. Envio a tu oficina de correos (2,95€). Acuerdo de permanencia en: http://m.orange.es/static/html/condiciones-autonomos.html ,un saludo.