cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

También puedes reservar ya el Apple Watch Series 3.

Responder
juars
Superusuario

También puedes reservar ya el Apple Watch Series 3.

series 3.png

 

Al igual que ha ocurrido con el iPhone 8, Apple ha iniciado la reserva de su nuevo Apple Watch Series 3 en España, para que empiecen a llegar el día de su lanzamiento el 22 de septiembre, vamos, ¡la próxima semana ya! Eso sí, yo no he tenido nada de suerte, pero nada nada. A las 8:55 ya estaba metido en la página de Apple (las reservas se han abierto exactamente a las 9:01) y, mientras he solicitado el Nike + de 42 mm, al finalizar el proceso de compra, me ha indicado que me llegará, pero no el día de su lanzamiento, sino el 5 de octubre, así que ya me puedo esperar bien sentado, porque no podré disfrutarlo el primer día, y no es por nada, pero esto me hace pensar, que vamos a tener que tener un cuidado el día que queramos reservar el iPhone X que ni os cuento, porque no va a pasar lo que con el Watch Series 3, sino que yo creo, que será muchísimo peor, mínimo multiplicado por 3.

 

Y si os preguntáis, ¿qué reloj he escogido en la reserva? Pues me he decantado por el Nike+ de 42 mm con la caja de aluminio en plata y correa Nike Sport platino/puro negra (vaya nombrecito que le ha dado Apple esta vez a la correa). Ahora os voy a contar la parte buena, Apple, ha puesto en venta 6 modelos en España del Watch Series 3 (4 modelos con correas deportivas) y 2 modelos de Nike, y claro, como yo me he inclinado por el último, es justo el que se ha agotado prácticamente desde el primer momento, tanto en tamaño 38 mm como en 42 mm (y os recuerdo que yo hice la reserva a las 9:01 de la mañana). Me he decantado por el Nike, solo por una cosa que no tiene el Sport, las esferas exclusivas de Nike, y sí, este es un poco el marketing, que hace que más gente se decante por este.

 

Sin embargo, ahora llega la parte buena, si queréis decantaros por cualquiera de los 4 modelos deportivos (sin correas de Nike y por lo tanto, sin esferas exclusivas de Nike), podéis comprarlo sin problema, porque, a la hora y fecha que estoy escribiendo este artículo, están todos disponibles y os llegará sin problema el 22 de septiembre.

 

¿Qué Watch Series 3 es el que se está vendiendo en España? En España, única y exclusivamente se está vendiendo el GPS, por lo tanto, no tendremos aún el LTE, se rumorea que el próximo año lo podremos tener, y que aún, no ha llegado a ningún acuerdo con los operadores móviles españoles para usarlo con la e-sim, que, aquí viene otra crítica por mi parte, si yo soy Apple, independientemente del acuerdo con los operadores móviles, hubiera ofrecido tanto el GPS como el LTE, para cuando en un futuro se pueda ya tenerlo…

 

¿Los precios del Watch Series 3 que ha llegado a España? Esto sí que es interesante, porque, no solo ha dejado Apple de comercializar el series 2, sino que, además, ha bajado el precio, todos los modelos (los seis que he mencionado más arriba) tienen un precio de 369 € en tamaño de 38 mm y 399 € en tamaño de 42 mm, así que, ¡bienvenida esa bajada de precio!

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com