cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seis maneras para aprovechar tu espacio en la nube

Responder
raulapov72
Top User Experto

Nosotros tenemos el ADSL pero tengo entendido que a finales de año y principios de 2015 empezarán a poner la fibra de Orange por Oviedo y posiblemente me cambie cuando haya fibra ^^

 

También felicitar a Orange porque según me dijeron, la fibra la pondrá una empresa de Asturias 🙂

LUR1975
Superusuario

que bien que monten una empresa así crearan mas puestos de trabajo jeje...a ver si montan aqui una y me contratan jajajaja....

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Siempre seguimos trabajando para llegar con la fibra a cuantos más sitios mejor. La verdad es que la diferencia cuando navegas con fibra se nota y mucho 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Me imagino que si...ahora estan poniendo los azules por mi zona la fibra, espero que los naranjas sean los segundos!!! yo quieroooo!

 

Lur

gtapiaf14
Nuevo

 gracias me ayudo con unos problemas que tenia para unos clientes y me resulto muy facil poder aplicar todo lo aprendido y con algunos comentarios . web universal