Ya sabéis que yo no me pienso comprar absolutamente nada más de Apple en lo que queda de 2018, bueno, y como mínimo en los siguientes 5 años... que vaya precios últimamente... Sin embargo, después de unas largassss vacaciones de verano, retomo las noticias de los de la manzana. Una de las últimas (ya escribiré algunas más estos días) predicen que este año, las tres modalidades de iPhone 2018 que pronostican las quinielas sobre lo que presentarán en unas semanas, serán con envíos masivos... esto es, la producción irá viento en popa y se esperan ventas a reventar... bueno, sí lo sé, es mi forma de decirlo, tampoco explico algo nuevo, absolutamente nada nuevo bajo el sol, sin embargo sí que se pronostica que en esta ocasión las ventas de algún modelo de iPhone 2018 tenga ventas brutales, sobre todo debido a que uno de ellos será mucho más económico de lo que Apple nos tiene acostumbrados en los últimos años. Y es que, este año, quiere presentar modelos de iPhone baratos, medios y caros... veremos finalmente en qué queda todo esto y qué será verdad o mentira, aunque también hay que reconocer que últimamente prácticamente se filtra todo antes de la keynote y básicamente no nos llevamos ninguna sorpresa sonbre la misma.
De esta forma, el próximo trío de iPhones de Apple, se estima que nada más y nada menos, alrededor de 70-75 millones de unidades serán enviadas a los proveedores a Apple para fines de 2018, según fuentes de la cadena de suministro que hablaron con DigiTimes. Gracias al sólido desempeño esperado de los iPhones este año, los principales proveedores de Apple, TSMC y Foxconn, esperan nuevos récords de ingresos en el cuarto trimestre de 2018 y esto último, si las cifras se acercan, será una gran realidad para ellos.
En cuanto a TSMC, se espera que el proveedor se "recupere completamente" para el cuarto trimestre de este año, después de que un virus informático afectara a muchas de sus herramientas de fabricación a principios de agosto. Esto desató numerosos rumores de que no conseguirían llevar el ritmo de fabricación marcado por Apple, pero los últimos informes de seguimiento sugirieron rápidamente que TSMC podría "completar pedidos a tiempo para Apple Inc.", asegurandose que no habrá retrasos en los envíos de chips para los iPhone de este año.
Rumores, rumores y más rumores, que sin lugar a dudas, dentro de unos meses veremos que tan ciertos o no lo son...
Más información en: https://www.zonadock.com
@juars según he leído el modelo barato va a llegar más tarde que los otros, puede que sea esa la sorpresa 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?