Sin que hubiera ningún tipo de rumor por parte de la manzana, y eso que últimamente no faltan rumores y más rumores que giran en torno de ellos, ayer, al abrir mi MacBook Pro de 2018, el sistema de actualizaciones me avisó de que había disponible una nueva versión del sistema operativo, concretamente macOS High Sierra 10.13.6 que, en este caso, solo afecta a los nuevos terminales vendidos por los de Cupertino, por lo que solo si tienes en tus manos un MacBook Pro de este año (no lo confundas con los vendidos este año pues en muchos puntos de venta como El Corte Inglés, Fnac... etc. siguen vendiendo unidades del año pasado) te saldrá el aviso para que puedas instalar esta nueva versión del sistema operativo estrella para los equipos informáticos de Apple.
Sin duda, no han descansado absolutamente nada este verano por parte de Apple (y me parece muy bien que para eso luego cobran unas cantidades desorbitadas por sus productos), y también sin duda, están preparando y afinando sus equipos para la nueva versión del sistema operativo que llegará este otoño (aún sin fecha exacta confirmada por parte de ellos pero que seguro que se irá anunciando en breve en las propias semanas).
Como frase de comienzo en cuanto a los detalles de esta nueva versión de macOS High Sierra 10.13.6 Apple indica textualmente: "Se recomienda la instalación de actualización complementaria 2 de macOS High Sierra 10.13.6 a todos los usuarios, ya que mejora la estabilidad y la fiabilidad de los ordenadores MacBook Pro con Touch Bar (2018), lo que en otras palabras, se recomienda dicha actualización más para brindarnos seguridad que para darnos grandes o nuevas funciones.
Además, macOS High Sierra 10.13.6 incluye contenido complementario de Motion 1.1. Esta:4/LT actualización incluye el siguiente contenido de Motion 5, que ha sido mejorado para actualizarse con el MacBook Pro con pantalla Retina:
También se actualizan los Formatos de vídeos profesionales 2.0.6 (Pro Video Formats 2.0.6), es compatible con los siguientes códecs de vídeos profesionales:
Pro Video Formats también ofrece compatibilidad con MXF de las siguientes maneras:
Así que ya sabéis, si tenéis un MacBook Pro versión 2018, solo tenéis que dirigiros a la App Store de vuestro Mac, pinchar en la pestaña "actualizaciones" y descargar esta nueva versión.
Más información en: https://www.zonadock.com
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?