cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition inspirado en Batman

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition inspirado en Batman

Hola  a tod@s,

os traigo una notica muy friki, como en su dia sacarón el modelo del Samsung con Ironman, ahora tenemos el futuro Samsung Galaxy S7 Edge Edition Batman.

galaxy-s7-edge-injustice-edition-batman-840x5261.jpg

Si el Galaxy S7 edge de color negro ya era un teléfono muy elegante, imagina lo que ocurre al añadir el logotipo del murciélago en la parte de atrás y un toque de dorado.

Samsung se ha asociado con Warner Bros y DC Comics para lanzar una edición limitada del S7 edge que está inspirada en Injustice: Gods Among Us, el popular juego de acción.

La buena noticia es que el teléfono no se distribuirá únicamente en Corea y en otros pocos países, como ocurrió con la edición Iron Man del Galaxy S6 edge. El Galaxy S7 edge Injustice Edition llegará a principios de junio ciertos países entre los que se encuentran China, Singapur, Corea, América Latina, Rusia y otros que serán anunciados pronto.

El S7 edge Injustice llega en una caja especial que incorpora una funda protectora y, en algunos países, un casco de realidad virtual. Por supuesto el teléfono cuenta con un tema de Batman y una pantalla Always On inspirada en este personaje.

Sería una pasada que los CM lo pudiesen conseguir para hacer una review y poder verlo de primera mano, ya que hacerse con el sera complicado. Un saludo Comunidad.

garley
Superusuario

Lo acabo de ver @jrgepc, la verdad que es un terminal muy elegante, solo esperemos que llegue a nuestro país de alguna manera aunque solo sea como objeto de coleccionista 😉

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Es genial! Me parece super original! Os imaginais que apple saca de pepa pig?
jrgepc
Top User Avanzado

A mi @garley @LUR1975 personalmente me gusta mucho.

noeliapl_orange
Community Manager

sólo con el video que han hecho ya dan ganas jajajaja muy chulo @jrgepc

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager

Me encanta Batman y me encanta Injustice, que pena que Apple no haga nada de estas cosas con sus terminales 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

nofly
Solucionador

no esta nada mal, pero me gusto mas el de iron man 😉

jrgepc
Top User Avanzado

Pues ya sabemos cual será el próximo superhéroe "SUPERMAN"

Cestero
Friendly

Esta bien, pero como dicen ahi arriba el de iron man estaba mejor.

sergio_orange
Community Manager

Bruce Wayne mola más que Tony Stark XD

pelea, pelea!!