cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sabis que...

Responder
LUR1975
Superusuario

Sabis que...

Acabo de ver esto, la verdad es que yo no lo
Sabia, siempre dije, que curiosos los nombres de las actualizaciones de los Android, en que se basaran? Pues aqui lo tenemos!
Tu lo sabias? Seguro Que si!

Los nombres de las versiones de Android hacen referencia a nombres de postres, en inglés, claro. Ésta es la lista hasta ahora por orden de aparición. Si os fijáis, además, van siguiendo un orden alfabético para elegir los nombres:

Apple Pie (v1.0), “Tarta de manzana” ¿Quizá alguna alusión a los del iPhone?.
Banana Bread (v1.1), “Pan de plátano”.
Cupcake (v1.5), “Magdalena glaseada”.
Donut (v1.6), “Rosquilla”.
Éclair (v2.0/v2.1), “pastel francés conocido en España como pepito, petisú, suso o canuto”.
Froyo (v2.2), “Abreviatura de «frozen yogurt», Yogur helado”.
Gingerbread (v2.3), “Pan de jengibre”.
Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2), “Panal de miel”.
Ice Cream Sandwich (v4.0), “Sándwich de helado”.
Jelly Bean (v4.1/v4.1.2/v4.2/v4.2.1), “Judía de gominola”.
rubenet1
Friendly

Así es @LUR1975, yo también lo leí por internet y me parecio super interesante, yo desconocia que las versiones de Android seguían esas reglas por eso me decidi a ponerlo en mi post de curiosidades sobre Android!! 

krony
Superusuario

Habeis visto que la serie de goku... mas o menos es lo mismo? xDDDD tendra algo que ver? xDDD

galvarga
Superusuario

No entiendo que tiene que ver con Dragon Ball @krony... y me acabas de dejar muy intrigado por ello Emoticono muy feliz

 

A ver si lo explica Guiño

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Los nombres de las versiones de Android siempre me han llamado poderosamente la atención y el Android Kit Kat ha abierto la puerta de mi mente a imaginarme nombres molones para futuras actualizaciones:

 

Android Oreo

Android Crunch

Android M&M

Android Wonka

Android Kinder

Android Nutella

 

Y mi favorito...

 

Android Sexy Chocolate XD

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Se ve que el creador , Akira Toriyama, tenia hambre....

PERSONAJE SIGNIFICADO
Gokú Nombre de un mono que viaja en nube en una leyenda china.
Gohan Arroz Blanco
Goten Cielo (“ten como sinónimo de “ku”)
Chichí / Milk Pezón / Leche
Pan Pan
Saiyan Juego de palabras con “yasai” (verdura)
Vegeta Vegetal
Kakarotto Zanahora
Raditz Rábano
Nappa Na bo
Broly Brócoli
Freezer Congelador
Cooler Refrigerador
Ginyu Leche de vaca
Burter Mantequilla
Recoome Crema de leche
Jeice Queso
Gurdo Yogur
Nail Caracol (Inglés)
Dende Caracol (Japonés)
Piccolo (Kattatssu) Caracol (otra forma japonesa)
Brief Calzoncillo
Trunks Bermudas
Bra Sujetador
Bulma Pantalón de deporte femenino
Lunch Comida (Wooloong, Yamcha, Pooal, Pilaf, Ten Shin Han y Chaoz son platos orientales).
General Rilld (o Drill) Taladro
Table: Así como el nombre de Vegeta procede de la primera mitaz de “Vegetable” (vegetal), Table procede de la segunda mitad de “Vegetable“.
Abo y Kado: Ambos personajes proceden de una combinación de sus mútuos nombres, lo que significa que Abo + Kado = avocado (aguacate).
Aka: Es el resultado de la fusión de Abo y Kado. El nombre procede de fusionar el primer carácter katakana del nombre Abo con el primero de Kado.
Gure: Procede del color “grey” (gris), ya que este es el color del personaje y Akira Toriyama buscó la simplicidad sin complicarse al darle el nombre.

xDDD
krony
Superusuario

Estoy desde el móvil y al hacer el copia y pega de los nombres... aparecía que contenía una palabrota xddd... al intentar arreglarlo ha salido mal... a ver si podéis borrar ya que desde el móvil creo que no puedo editar 

 

Edito: solucionado xddd

sergio_orange
Community Manager

No veo la palabrota @krony XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Era Na Bo todo junto... jajaja...
sergio_orange
Community Manager

@krony

 

Hombreeeeeeeeeee XD

 

nabo.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"