cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SPACE ENGINE

Responder
krony
Superusuario

SPACE ENGINE

Un programa de simulación del espacio libre que nos permite explorar el universo en tres dimensiones , desde el planeta Tierra hasta las galaxias más distantes . Las áreas del universo conocido se representan usando datos astronómicos reales , mientras que las regiones inexploradas por la astronomía se generan de vista del procedimiento . Millones de galaxias , miles de millones de estrellas , incontables planetas - todas disponibles para la exploración . Puede aterrizar en cualquier planeta , la luna o asteroide y ver los paisajes extraterrestres y fenómenos celestes . Puede incluso ver naves espaciales y lanzaderas atmosféricas.

Un completo programa y gratuito.

System requirements

MinimumRecommended
CPU2 GHz dual-core3 GHz quad-core
RAM2 GB4 GB
Video1 GB, Nvidia or AMD/ATI2 GB, Nvidia or AMD/ATI
OpenGL3.33.3
OSWindows XPWindows 7

teneis la pagina y la bajada en: http://en.spaceengine.org/

Barbidevil
Superusuario

Me lo apunto que a mi miniyo le encanta la astronomía ya me ha dicho que este año quiere para su cumple otro telescopio y me ha recalcado pero mamá uno que se vea bien que sea BUENO (vamos que más de 200 pavos fijo 😭😭😭😭)
garley
Superusuario

Os dejo un vídeo que estuve viendo hace unas semanas, en el hacen una comparación de los planetas, satélites, estrellas, galaxias... nos hace reflexionar un poco de lo que somos en el universo.

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Que pasada! están increiblemente bien hechos. Tengo que investigar sobre este tema, estoy muy verde Emoticono frustrado seguro que estas videos me ayudan!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"