cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reyes Magos naranjas

RESUELTAS
Responder
juansefrank
Friendly

Anda ya @Lotogar no veas! Feliz Año Nuevo chato! Aparte de depositar las lagrimas en la palangana de @Anonymous postea tus incidencias en el lugar que corresponda, no crees ningun malroyo en la CM que ya tenemos bastante con los que tenemos cada uno.
Saludos, chato!
juansefrank
Friendly

Mi deseo para los reyes naranjas es buen rollo para todos jajajajajajaja y si os traen mucho carbon no lotireis que el invierno puede ser duro guardarlo y para la chimenea.
Que os traigan muchas cosas buenas.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Muy bueno @juansefrank, mucha gente como tú necesita ésta comunidad, ya la hay, que son muy grandes todos, pero siempre hay alguna oveja negra, que le vamos a hacer.
Por un 2016 lleno de paz, amor y felicidad.
juansefrank
Friendly

Eso! Aniga @AnaSiLoSabe por un 2016 lleno de paz, amor y felicidad, en el proximo brindis brindo por ello, (por cierto al final la nico me ha regalado el hawei p8 lite, menuda pasada).
Abrazos
AnaSiLoSabe
Superusuario

Esa Nico si que sabe! Dile que yo también quiero. Jajaja. A ver que tal se portan mis Reyes si me están leyendo que yo soy buena.
juansefrank
Friendly

Jajajajaja claro que si @AnaSiLoSabe, seguro que se portan bien
Anonymous
No aplicable

Yo estoy deseoso de ir a casa de mi madrina a por mi Sony Xperia Z5 que los reyes me han dejado en casa de @AnaSiLoSabe.

 

Que nervios, ¿me traera alguna funda o algun accesorio mas?

 

Un saludo

 

P.D.: Feliz año para toda la comunidad

AnaSiLoSabe
Superusuario

No pide nada el muchacho no...
juansefrank
Friendly

Jajajajajaja jajajajajajaja, si por pedir que no quede @AnaSiLoSabe, de paso uno pa mi, jejejejeje