cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reyes Magos naranjas

RESUELTAS
Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Estaría de acuerdo contigo pero luego estaríamos los dos equivocados.
Espero que tengas un año 2016 tan agradable como tu.... Tu a lo tuyo como siempre.
Lotogar
Friendly


ana_rent escribió:
Estaría de acuerdo contigo pero luego estaríamos los dos equivocados.
Espero que tengas un año 2016 tan agradable como tu.... Tu a lo tuyo como siempre.

@AnaSiLoSabe. Ya no voy a hablar más del asunto y me da igual si nos hemos equivocado o no, el caso es que luego Orange sigue en las mismas de siempre, pero lo que he expuesto por supuesto que va a quedar aquí, porque en ningún momento incumple las normas de la Comunidad y que la gente que lo haya leído sepa las consecuencias que le va a acarrear al querer una tarifa Ballena 12, Ballena o Ardilla de prepago hasta que quieran solucionar las incidencias que hay.

 

Espero que tú también tengas un año 2016 tan agradable y claro que iré a lo mío, seguiré exponiendo consultas, incidencias, etc en la Comunidad con el fin de que la gente sepa como funciona la compañía y sin ningún tipo de censura.

 

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ufff y dale. La linde se acaba pero.....venga Chao.
Lotogar
Friendly


ana_rent escribió:
Ufff y dale. La linde se acaba pero.....venga Chao.

He respondido lo que he tenido que responder. Como bien dices se acabo la linde y chao.

 

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Robot loco

Takum
Android

Es que, chico, yo he abierto este post con todo el buen rollo y has expuesto tu mensaje y a cada respuesta, aunque no fuera hacia tí, como la que puse tras tu mensaje, no has hecho más que contestar creando ambiente de mal rollo y me molesta que me hayas estropeado el post, que se ha descentrado del tema que iba esto. Repito, no hace falta que repitas lo mismo en un post que no va sobre lo que intentas hacer que se hable, con una vez hemos visto lo que pides. Puedes abrir todos los post que quieras en los de Solucionadores, sistemas operativos, línea, pero no hagas esto en los post que creamos para cosas distintas y si lo dices, lo dices una vez y no hagas esto.

 

Que ya me he cabreado, así que ya vale. Que debes creer que todos los mensajes desde el principio iban contra tí y te lo has ganado tu solito. Egocéntrico.

AnaSiLoSabe
Superusuario

@Takum es así el chico, no le gusta que nadie hable en sus hilos pero luego destroza los de los demás.... Con lo bonito que estaba quedando el árbol de los deseos..... Yo también estoy muy muy cabreada.
Lotogar
Friendly

@Takum. Lo que ha pasado es que @AnaSiLoSabe ha empezado...

 "Este hilo es de buen rollo. No te pases." De ahí que hayamos empezado entre todos a hablar. La cuestión es que yo respondo cuando vosotros me respondéis a mi y yo he expuesto dicho problema porque vosotros habéis expuesto sugerencias y yo he pensado y lo he hecho. ¿Por qué no voy a exponer lo que he expuesto? Lo he decido exponer para que esos Reyes Magos Naranjas lo tengan en cuenta.

 

@AnaSiLoSabe. Hay cosas que los propios usuarios de la Comunidad no pueden solucionar lo que he expuesto y necesitan la intervención de los moderadores. No voy a entrar en más conversaciones, ya he expuesto lo que tenía que exponer para que los moderadores tengan constancia, me da igual que sigáis respondiéndome porque ya hemos hablado bastante y no tengo nada más que hablaros.

 

Si os ha creado mal rollo, que por supuesto lo puede haber, depende de lo que se este exponiendo. Os pido disculpas, me pareció apropiado este hilo para postear lo que he expuesto.

 

Un saludo.

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

No hay disculpas que valgan @Lotogar el mal ya está hecho, la próxima vez piensa antes de postear o pide permiso al creador.
Ahora dices que es mi culpa, vale, la asumo. Ya está, mañana me fustigo que ahora no tengo muchas ganas la verdad....
Besitos.
garley
Superusuario

@Lotorgar sabes que pasa cua do echas gasolina al fuego, que arde más aún, ya te conocemos en la comunidad, creó que todos te deseamos lo mejor para el año que entramos, pero oyes en lugar de comentar tus problemas en este hilo, abierto por otro usuario sin este fin, porque no has abierto otro hilo para que tu u otros usuarios expusieran sus quejas al igual que ha hecho nuestro compañero @Takum.

Venga que hoy es el último día del año, que hay que ser un poquito felices, ánimo a tod@s

Generador de logros