cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reyes Magos naranjas

RESUELTAS
Responder
Takum
Android

Reyes Magos naranjas

Hola! Emoticono feliz

 

¿Qué os parece si ponemos también un árbol de navidad en la comunidad Orange y pedimos para reyes qué cosas nos gustaría que Orange hiciese o mejorase en sus servicios este nuevo año?

 

Venga, cada bola es un deseo, hay que ser rápidos, así que no se podrán pedir más deseos que bolas, osea 5, así no nos pasamos jejeje.

 

Mi deseo, (1) es que añadan más canales temáticos a Orange TV Emoticono feliz

 

subir imagenes

Anonymous
No aplicable

A mi me gustaria que Orange ampliara su red de fibra optica para llegar a los pequeños pueblos, que tambien tenemos derecho a tener Internet.

 

He sido muy bueno queridos reyes magos, asi que no estaria de mas que en 2016 os lo pensarais 🙂

 

Un saludo y muy buena iniciativa

AnaSiLoSabe
Superusuario

Mi deseo es que los teleoperadores sean nacionales.
Creo que este año....también carbón.
jrgepc
Top User Avanzado

Me gustaria que a los que somos de tarjeta y recargamos el móvil con tres euros para poder usar tráfico de datos, que no nos quiten los datos que no hemos gastado, es decir, yo pago tres euros y tengo derecho a 100MB al día, si yo ese día sólo he gastado 40MB y me sobran 60MB que no me los quiten por no haberlos gastado en ese día, ya que los he pagado que pueda gastarlos cuando yo quiera.

Lotogar
Friendly

A mi me gustaría pedir a Orange y que es una incidencia generalizada que arregle de una vez el saldo promocional en las tarifas Ballena 12, Ballena y Ardilla porque cuando tienen saldo promocional todas las llamadas y SMS nacionales se les cobran del saldo recargado cuando tienen promocional y que primero se deben de cobrar del promocional.

 

En mi caso, se me han abierto tres incidencias, solicitándo además que hagan un ajuste manual informático y ni si quiera lo han podido hacer por ser una incidencia generalizada cuando hay una herramienta para hacerlo manualmente ya que el cliente se cansa de que le cobren indebidamente lo que no procede. Además de esto, otra incidencia que hay detectada con las tarifas mencionadas es que cuando un cliente se gana en Recarga y Gana un bono de SMS gratis (válido para todos los operadores) no se le aplica porque se ha interrelacionado con la incidencia del saldo promocional, es decir, es un error de programación que a día de hoy Orange sigue sin solucionar en esas tarifas y no da un plazo de solución.

 

Y otro error de tarificación que hay también en la tarifa Ballena 12 es sobre el bono de 30 minutos. Cuando se hace una llamada de más de 5 minutos de duración, las dejáis de descontar del bono. Eso sería una ruina para vosotros, pero luego no andéis cobrando todas las llamadas y SMS nacionales con coste del saldo recargado cuando un cliente tiene saldo promocional que no se le descuenta prioritariamente del promocional debido a estás incidencias que no tienen ninguna explicación.

 

Lo que he hecho ha sido cambiarme a una tarifa Mundo y... ¿Qué pasa cuando tienes una tarifa Mundo? Que se aplican todas las promociones correctamente y todo funciona correctamente. 

 

Lo dicho. No tienen ninguna explicación estás incidencias y siguen persistiendo con las tarifas Ballena 12, Ballena y Ardilla.

 

Un saludo.

Takum
Android

Pues sí que se han completado rápidamente los 5 deseos, sí jeje

 

Moderadores, los echaréis un ojillo, no? Guiño

Lotogar
Friendly


Takum escribió:

Pues sí que se han completado rápidamente los 5 deseos, sí jeje

 

Moderadores, los echaréis un ojillo, no? Guiño


Hola @Takum:

 

Me parece muy bien que se hayan completado los 5 deseos rápidamente, inclusivemente el mío, pero eso mismo digo yo también que los moderadores tengan en cuenta lo que he expuesto, digan en su nombre que verdaderamente hay esas incidencias con Ballena 12, Ballena y Ardilla de tarjeta, esta más que comprabado y que he sido afectado por ellas.

 

Un saludo.

Anonymous
No aplicable


Takum escribió:

Pues sí que se han completado rápidamente los 5 deseos, sí jeje

 

Moderadores, los echaréis un ojillo, no? Guiño


Claro que nos lo echaran un ojillo porque nos hemos portado muy requetebien este año y pasados...

 

Un saludo

Lotogar
Friendly


fraarra escribió:

Claro que nos lo echaran un ojillo porque nos hemos portado muy requetebien este año y pasados...

 

Un saludo


Hola @Anonymous:

 

Por supuesto que nosotros nos comportamos bien teniendo razón a la hora de exponer algo cuando tenemos un problema sobre todo. Pero luego... ¿Cómo se comporta Orange con la tarificación y con las incidencias? De muy requetebien no tiene nada.

 

Un saludo.

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

@Lotogar este es un post de buen rollo. No te pases....