cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Review del Huawei p9

Responder
garley
Superusuario

Review del Huawei p9

Hola a tod@s,

 

Hoy os presento un unboxing del Huawei P9, es un terminal que he adquirido yo por renove mediante Orange y quiero compartir mi experiencia de este terminal por si alguno estáis interesados en el terminal y aun estáis indecisos.

 

Os voy ha aportar una review sobre el terminal que estará en este mismo hilo, pero ahora os voy a hablar sobre el contenido de la caja 😉

La caja es robusta, la primera impresión que tuve a la hora de cogerla es que es más resistente de lo que parece, está fabricada en cartón duro son las serigrafías de Huawei y Leica.

 

Nada más abrir la caja nos encontramos con el terminal en la primera bandeja, al sacar esta bandeja todo esta empaquetado en pequeñas cajas, en una caja tenemos el cargador y el cable que podremos utilizarlo para transferir nuestros archivos y para cargar el terminal, en otra de las cajas tenemos los cascos que nos trae el paquete y en la última caja tenemos toda la documentación de garantía, guía rápida…

 

Os dejo fotografías de todo el material del unboxing, espero que os guste 🙂

 

IMAG0290.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

IMG_20160701_203136.jpg

 

Unboxing

 

IMG_20160701_203149.jpg

 

Cable de datos y cargador.

 

IMG_20160701_203549.jpg

 

Cascos.

 

IMG_20160701_203212.jpg

 

Cargador.

 

IMG_20160701_203613.jpg

 

IMG_20160701_203639.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

IMAG0292.jpg

 

IMAG0293.jpg

 

IMAG0294.jpg

 

Espero que os guste a tod@s, este finde subire la review completa, sacandole el máximo jugo al terminal.

Generador de logros

krony
Superusuario

Deseando leer esa review completa! 😃 Gran unboxing! 😃

garley
Superusuario

Review Huawei P9

 

Hace tiempo os hable de la presentación de este terminal, ahora lo tengo entre mis manos, lo he adquirido mediante renove por Orange, un terminal que creo que os gusta a todos, esta review es para que todo podáis ver cómo funciona y en el caso de estar indecisos podáis tener una opinión más para comparar.

 

01.jpg

 

Diseño.

 

Lo primero que llama la atención en este terminal es el acabado, para mi tiene unos acabados que no tienen que envidiar a otros terminales, estamos ante un terminal con un cuerpo metálico, unibody no podremos sacar la batería, como ya es costumbre en los terminales de alta gama, vamos a hacer un repaso por el terminal.

 

Contamos con una pantalla de 5,2 pulgadas con cristal curvado 2.5D y protección Gorilla Glass en todo el frontal, la resolución del panel es Full HD con tecnología IPS, en el frontal tenemos el altavoz en la parte superior junto a la cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura focal de f/2.4, el sensor de luz ambiental y proximidad, en la parte inferior de la pantalla nos encontramos con la serigrafía de Huawei.

 

En la parte inferior del terminal nos tenemos el puerto USB del Type C, junto al altavoz principal, el conector de los cascos, Jack 3.5 y el micrófono, en el lateral derecho es donde tenemos la botonera del terminal, tenemos los botones del volumen y el botón de apagado/encendido. En la parte superior tenemos el micrófono de cancelación de ruido y de la cámara. En el lateral izquierdo tenemos la bandeja de la tarjeta SIM y tarjeta MicroSD, y en la parte trasera contamos con la cámara principal, la doble cámara que posee este terminal, en esta ocasión Huawei ha apostado pon una doble lente de 12 megapíxeles, una lente es RGB, es decir captura el color y la otra lente es monocromo, no contamos con estabilización de imagen, pero contamos con una apertura focal de f/2.2, además del doble flash led, el sensor laser de la cámara, pero de la cámara ya os hablare con más detalle porque la aplicación que tenemos es muy completa. En la parte trasera tenemos el lector de huellas y la serigrafía de Huawei.

Generador de logros

garley
Superusuario

Las dimensiones de este terminal son 145 x 70.9 x 6,95 mm, como podéis ver es un terminal compacto con un buen hardware.

 

Fotografías del terminal.

 

02.jpg

Frontal del terminal.

 

03.jpg

Parte inferior del terminal.

 

04.jpg

Parte izquierda del terminal.

 

05.jpg

Parte derecha del terminal.

 

06.jpg

Parte superior del terminal.

 

07.jpg

Parte trasera del terminal.

Generador de logros

garley
Superusuario

Hardware, el interior del terminal.

 

Huawei continúa utilizando sus procesadores, en esta ocasión tenemos un procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos, 4 Corex A-53 a 1,8GHz y  4 Corex-A72 a 2,5GHz y una GPU ARM Mali-T880 MP4, junto a una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB que podemos ampliar con tarjetas MicroSD, tengo que destacar que Huawei nos ofrece otra versión de este terminal, tiene el mismo procesador pero con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. También contamos con conectividad por NFC, Bluetooth 4.1, Wi‑Fi 802.11ac y LTE Cat 6, es decir 4G+, un dato curioso es que el terminal cuenta con tres antenas de recepción, podemos utilizar el móvil y cogerlo como queramos que no perdemos calidad en la recepción de la señal, puede que el mercado coja este rumbo y en el futuro contemos con otros terminales con tres antenas.

 

Respecto a la batería contamos con 3.000mAh, os dejo algún pantallazo para que comprobéis su duración, tengo que decir que a mí un usuario medio avanzado me está durando el día sin problemas.

 

Lector de huellas.

 

08.jpg

 

Quiero sacar este apartado fuera para hablar de la velocidad del lector de huellas, para uno de los mejores que he probado, en esta misma comunidad he probado el Sony xperia Z5 con lector de huellas y el LG G5 que también cuenta con lector de huellas, en lo referente a la experiencia de su uso es muy buena, desbloquea el terminal de forma rápida, puedes poner el dedo de diferentes posiciones que el lector de huellas lee la huella, como digo uno de los más rápidos.

Generador de logros

garley
Superusuario

Rendimiento.

 

He probado diferentes juegos con bastante carga grafica para poner a prueba el procesador y el terminal funciona de forma fluida, sin problemas, os dejo algún video para que lo comprobéis.

 

 

[vídeo]

Rendimiento en algunos videojuegos.

 

Os dejo las capturas de pantalla de los diferentes benchmarks que he probado en el terminal, espero que os aclare la puntuación obtenida el rendimiento que tiene el terminal, lo que tengo que dejar claro que los benchmarks son casi todos estos test son orientativos y pueden servir para orientarnos entre tantos terminales que hay en el mercado, mi experiencia de uso con el terminal es muy buena, funciona muy fluido.

 

12 (2).png 12 (3).png

 

12 (5).png 12 (4).png

 

12 (1).png

 

11.png 12.png

Generador de logros

garley
Superusuario

Multimedia.

 

El terminal posee el altavoz principal en la zona inferior, a priori puede que parezca que pierda potencia, hablo por mi experiencia vengo de un HTC One M8 con altavoces frontales y antes de adquirir el P9 tenía esta duda, pero la verdad que es muy bueno el altavoz, tiene potencia y nos hace disfrutar de nuestra música y videos, os dejo un video para que lo podáis comprobar.

 

 

Video de sonido.

 

La experiencia con el sonido en los cascos es muy buena, Huawei mejora el sonido con su propio sistema “DTS” que la música ofreciéndonos una gran calidad, la interface de la aplicación de música es muy sencilla, fácil de usar, os dejo alguna captura para que comprobéis su sencillez.

 

Respecto a la aplicación de música tengo que destacar su manejo, es muy sencilla, como siempre tenemos ordenadas las canciones en diferente categorías, podremos hacer nuestras listas de canciones. La aplicación de música la podemos configurar para que reproduzca música durante un tiempo de forma que podremos utilizar la aplicación con un temporizador para indicar el tiempo de reproducción, creo que es una buena opción para las personas que escuchan música durante largos viajes y saben que al final se duermen durante el trayecto, de esta forma podemos ahorrar energía.

 

13 (1).png

Generador de logros

garley
Superusuario

Capturas de pantalla de la aplicación mientras es usada.

 

13 (2).png 13 (3).png13 (3).png

 

13 (5).png 13 (6).png 13 (7).png

Generador de logros