cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Museo de Kit Kat en Tokyo

Responder
sergio_orange
Community Manager

Museo de Kit Kat en Tokyo

Japón vuelve a sorprendernos con otro de sus museos, esta vez con una temática dulce y deliciosa, hablamos de un museo de Kit Kat.

 

La marca de barritas de chocolate en todos sus formatos y productos aleternativos estarán en un espacio de exposición al público en Tokyo. Todos los asistentes podrán ver los más raros productos de la marca separados por año de lanzamiento para hacernos una idea de cómo han ido cambiando las tendencias en torno a los dulces.

 

Los únicos "peros" que le podemos sacar a este museo es que es exclusivo del país nipón y que será una experiencia temporal ya que el museo sólo estará hasta el 25 de septiembre.

 

japan1.jpg

 

 

japan2.jpg

 

 

japan3.jpg

 

 

japan4.jpg

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

WOW cada ve me sorprende más Japón, es un país muy interesante y su cultura que une lo tradicional con la tecnología más puntera es fantástico.

Algún día tengo que ir y con cosas como esta me entran más ganas ^_^

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Sólo hasta el 25? Ya no nos da tiempo a programar el viaje. Hombre sacando la lengua

alexsegovia
Usuario del mes

Museo de kit kat... estos de Android... XD
noeliapl_orange
Community Manager

Tengo que reconocerlo... conmigo duraría poco este museo! me encanta el chocolate Corazón ¿Cómo harán los visitantes para no comérselo?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Uuuuf que bueno el kit-kat no se si podria estar ahi dentro jeje