cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Review AirPods

Responder
juars
Superusuario

Review AirPods

¡Hola a tod@s!

 

Lo prometido es deuda, y como he tenido (bueno, solo más o menos) algo de tiempo, os dejo una pequeña contribución de la review sobre los AirPods. Disculpad si no es el sitio adecuado donde ponerla, así que total libertad para enviarla a otro lado si no era en esta sección...

 

Pues no me enrollo más, ¡ahí vamos! 😉

 

1.JPG

 

2.JPG

 

3.JPG

 

4.JPG

 

5.JPG

 

6.JPG

sergio_orange
Community Manager

Hola @juars, nos has dejado sin palabras con esta review tan concienzuda sobre los AirPods. Seguro que los usuarios de Orange con iPhone que busquen información sobre este producto lo ven algo realmente útil 🙂

 

¡¡Muchas gracias por el contenido!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@juars una chulada el gadget ^_^


Generador de logros

juars
Superusuario

@sergio_orange, ¡y no solo los que tengan iPhone! Menos mal, que los airPods son compatibles con cualquier dispositivo que tenga bluetooh, jejeje... Yo creo que @marta_orange va a ser de las próximas en picar y tener uno jejeje.

 

¡Un saludo!

krony
Superusuario

wow!!! Gran review!!! 😃

marta_orange
Participador ocasional

¡Qué guay la review @juars!

 

Es super completa y me ha picado el gusanillo, ¡estoy deseando probarlos yo también!

 

Muchas gracias por estos videos Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

No sabía que eran compatibles con otros dispositivos más allá de iPhone @juars.

 

Gracias por la info 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

                                                                                            Actualización AirPods.PNG 

Y casualidades de la vida, que se acaba de actualizar el nuevo firmware de los AirPods, pasando del 3.3.1 al 3.5.1 Según indican en Apple la actualización es más de estabilidad y seguridad. Se supone que ahora es, incluso algo más rápido, enlazar los AirPods a los distintos dispositivos y pasar de uno a otro.

 

¡Un saludo!

sergio_orange
Community Manager

Cuando puedas mira los mensajes privados @juars 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Visto y contestado @sergio_orange.

 

¡Un saludo!