¡Hola a tod@s!
Lo prometido es deuda, y como he tenido (bueno, solo más o menos) algo de tiempo, os dejo una pequeña contribución de la review sobre los AirPods. Disculpad si no es el sitio adecuado donde ponerla, así que total libertad para enviarla a otro lado si no era en esta sección...
Pues no me enrollo más, ¡ahí vamos! 😉
Hola @juars, nos has dejado sin palabras con esta review tan concienzuda sobre los AirPods. Seguro que los usuarios de Orange con iPhone que busquen información sobre este producto lo ven algo realmente útil 🙂
¡¡Muchas gracias por el contenido!! 🙂
@sergio_orange, ¡y no solo los que tengan iPhone! Menos mal, que los airPods son compatibles con cualquier dispositivo que tenga bluetooh, jejeje... Yo creo que @marta_orange va a ser de las próximas en picar y tener uno jejeje.
¡Un saludo!
wow!!! Gran review!!! 😃
¡Qué guay la review @juars!
Es super completa y me ha picado el gusanillo, ¡estoy deseando probarlos yo también!
Muchas gracias por estos videos
No sabía que eran compatibles con otros dispositivos más allá de iPhone @juars.
Gracias por la info 🙂
Y casualidades de la vida, que se acaba de actualizar el nuevo firmware de los AirPods, pasando del 3.3.1 al 3.5.1 Según indican en Apple la actualización es más de estabilidad y seguridad. Se supone que ahora es, incluso algo más rápido, enlazar los AirPods a los distintos dispositivos y pasar de uno a otro.
¡Un saludo!
Cuando puedas mira los mensajes privados @juars 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?