A veces instalamos programas pero en estas instalaciones, se nos incluyen adware que hace que nuestro equipo se llene de molesta publicidad por todos lados y que se ralentice su velocidad, impidiendonos trabajar con él correctamente.
El programa 'COMODO Time Machine' es útil en estos casos, ya que con él podemos crear puntos de restauración del sistema para que, en caso de instalar algo que hace que nuestro ordenador no vaya bien, podamos volver a un punto anterior.
Su funcionamiento es sencillo: cada vez que queramos o necesitemos, podemos hacer que el programa guarde el estado actual de la máquina y, en caso de ser necesario, restaurarlo en otro momento.
Por ejemplo: guardamos un documento muy importante en el ordenador. Para evitar perderlo, abrimos el programa y creamos un punto de restauración. En caso de borrarlo sin querer, podemos restaurar ese punto creado anteriormente, y el documento volverá a estar disponible en cuanto reiniciemos el PC.
Muy útil @raulapov72 y sobre todo si funciona con todos los sistemas operativos. En Windows también existe esa opción pero no se qué clase de diferencias habrá entre este y el COMODO :S
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?