Renault, una de las escuderías que participantes de la F1 nos presenta su propia visión de cómo será la Formula 1 dentro de 10 años. Según sus previsiones los coches utilizaran un sistema hibrido de propulsión, mitad gasolina, mitad electricidad. La tracción del vehículo seria total, mejorando la tracción trasera de la actualidad, las ruedas continúan utilizando aire, pero con mejoras en su diseño, el principal cambio viene en la capotada del cockipt, mejorando la seguridad de los pilotos, además tendremos cascos trasparentes.
Y por supuesto tendremos sistemas autónomos de conducción, cuando haya un accidente se conectara este sistema mejorando la seguridad en las carreras.
Otra novedad es la iluminación, ya contamos con algunas carreras nocturnas, pero en el futuro puede haya más de un circuito, los vehículos contaran con iluminación LED delantera y en las propias ruedas nos indicaran su posición en la carrera.
Como veis es una visión que puede llegar a cumplirse, con estas mejoras puede que vuelva la emoción a la Formula 1, puede que tengamos más carreras nocturnas o circuitos que tengan más exigencia técnica a la hora de la conducción.
Vía: Xataka.
Que pasada!!! al verlo me ha recordado a la pelicula TRON 😃 por las lineas
El diseño del coche es sencillamente para babear, precioso.
A ver si vuelve la emoción a la F1, que falta hace últimamente
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?