¡Buenas Comunidad! Muchas veces, cuando estoy con el ordenador, no puedo evitar pensar en ciertas webs o programas que usaba hace unos años. Me gustaría compartir algun@s 😉
MSN (MESSENGER)
¿Quién olvida el mítico programa de ordenador para chatear con nuestros amigos? ¿Y esos zumbidos? Yo era muy fan del juego que simulaba el rosco de Pasapalabra, y jugabas con un amigo. Los "guiños" y esa cantidad de emoticonos que teníamos asignados a algunas letras, llenaban las conversaciones de dibujitos (como ahora con el WhatsApp) 😛
ARES Y EMULE
¿Quién no ha descargado música a través del Ares o Emule? Esos programas P2P que para bajarnos música o películas tardábamos siglos, con la conexión que había. Creo que siguen existiendo estos programas, ¿no?
POSTALES ELECTRÓNICAS
Sí, debo de reconocer que cuando usé casi por primera vez un ordenador con conexión a Internet, me dedicaba siempre a enviar por navidades o cumpleaños las típicas postales electrónicas a través del correo electrónico. Hace años que dejé de enviarlas, pero debo de reconocer que había tantas, que era imposible dejar de enviarlas 😛
¿Qué recuerdos tienes de Internet? ¿Qué echas de menos?
Ufff que recuerdos!!!!... y del IRC (mirc, IRCAP (aun lo tengo y lo uso) , YAHOO MSN, NETMEETING, uffff
recordar estas cosas aun le hacen a uno mas viejuno!!! jejeje U-_-
Por cierto yo aun tengo el msn 2012 instalado (y funcionando) aunque los zumbidos no funcionan ya @AnaSiLoSabe xDDD ... pero es bonito 😃
@raulapov72 Si añados MySpace ya estaría ahí toda mi juventud de internauta 😛
Desde luego Emule y yo fuimos íntimos durante una larga temporada. Ahora hace ya tiempo que la relación se ha enfriado. Pero la primera vez que contraté internet, todavía era la época del mítico Napster. Es lo que tiene ser más viejuno.
Y recuerdo que aunque Google ya andaba por allí, se utilizaba mucho como buscador AltaVista.
@Barbidevil Pensándolo friamente sólo hemos suplantado el sonido del messenger por el del Whatsapp XD
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?