cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RADIO GARDEN: escuchar miles de emisoras de radio de todo el mundo

Responder
krony
Superusuario

RADIO GARDEN: escuchar miles de emisoras de radio de todo el mundo

Hola familia!

 

Como bien sabemos ya, la mayoria de moviles vienen sin el sintonizador de FM que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.... Es algo que yo realmente miro a la compra de un movil, no obstante me he enamorado de esta web RADIO GARDEN. En ella puedes escuchar miles de emisoras de radio de todo el mundo....

Resultado de imagen de radio garden

Su funcionamiento es muy facil ya que nos aparece un globo terráqueo como el de Google Earth con infinidad de puntos verdes. Se puede hacer zoom igual que en Google Earth. Cada punto es una o varias estación/es de radio local, al hacer click en el punto se oye inmediatamente la estación de radio con buen sonido. En el "menu" de la parte inferior derecha puedes ver si hay varias emisoras y elegir la preferida. Tambien en la pantalla, en la parte superior derecha, tenemos la posibilidad de tener el link directo a la web de la radio/emisora que estamos escuchando en ese momento.

 

Resultado de imagen de radio garden

 

Podeis acceder a esta maravilla desde aqui

(http://radio.garden/live/toulouse/radiopresence/)

Resultado de imagen de radio garden

Disfrutarlo!!!

marta_orange
Participador ocasional

¡Qué guay @krony!

 

Muchas gracias Emoticono muy feliz

juars
Superusuario

Tiene muy buena pinta @krony, ¡muchas gracias por hacernos conocer esta maravilla!

 

¡Un saludo!

 

😉

raulapov72
Top User Experto

Wow. Increíble. Serán tantas las emisoras del mundo 🌎
garley
Superusuario

Me pasaron el enlace por grupo y me pareció una gran idea.

Por el sintonizador FM de los móviles algunos lo tienen instalado pero esta sin habilitar, no sabemos porque los fabricantes hacen estas cosas, pero bueno nos vamos acostumbrado a la vida de datos para todo, gracias @krony

Generador de logros

raulapov72
Top User Experto

Eso sí que lo echo de menos, el que los móviles no tengan radio FM. Siempre recurro a TuneIn o directamente a Spotify pero como dices, @garley, tirando de datos 😕